viernes, 29 de julio de 2011

Canal NBC grabó accidentalmente un supuesto ovni en Texas y en Florida ven misteriosa luz que cayó al mar

Ovni captado en Forth Worth, Texas.
En la noche del 26 de julio un raro suceso sucedió en Fort Worth, (Texas) ante las cámaras de la NBC, y es que fueron grabadas unas imágenes en vivo y en directo ya que la cámara suele estar posicionada para determinar el tiempo durante el día y la noche, dichas imágenes dan claramente la presencia de un objeto volador no identificado.


Al parecer esta vez le ha tocado la invasión de objetos voladores no identificados a los Estados Unidos, ya que algunos días conocíamos informaciones de ovnis en Brasil, Moldavia, Singapur, Reino Unido y Noruega.

En el estado de Florida también hubo avistamientos el mismo día en que la NBC grabó el Ovni de Texas, pero lamentablemente solo hay información de algunos testigos y aún no han salido a la luz el video que tanto deseamos. Los presentes comentan que se posó sobre el agua durante un largo tiempo y luego al parecer se hundió, aunque otros dicen que desapareció.

Las autoridades norteamericanas dicen no tener información sobre ningún objeto en ese lugar, con lo cual se ha convertido en otro UFO más de los cientos que han aparecido en los últimos meses.

Aquí dejo en primer lugar, el aparente ovni de Forth Worth y después los comentarios de los testigos del haz de luz que cayó en Florida.



3 comentarios:

  1. Esta fue la entrada nº300 de este blog ;^)

    ResponderEliminar
  2. Caro Vitor,

    É possível um convite para acessar a série Antes do Fim, seu Blog é muito interessante e acredito que a a Série seja da mesma qualidade. Visite os meus blogs também - portaldamatrix.blogspot.com/ - alemdamatrix.blogspot.com/ - conexaodamatrix.blogspot.com/
    Abraço !

    ResponderEliminar
  3. Jefferm, muito obrigado por seguir el blog (a pesar que no está en tu idioma el portugues). Le acabo de mandar mi serie a una editorial para que me la publiquen. Si aceptan mi solicitud, dentro de pocos meses se publicará mi primer libro que se llamará "Antes del Fin" y estaría presente en las principales librerías de Chile... Déjame tu dirección de correo aquí o mándamela a: thesniperchile@gmail.com y te enviaré la invitación para que veas el blog de la serie.

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...