martes, 12 de julio de 2011

Graban presunto ovni en Santiago de Chile bajando desde el sector precordillerano

Un video de un supuesto objeto volador no identificado sobrevolando la capital chilena fue subido ayer a Youtube. Las imágenes fueron tomadas por la usuaria “Nizmartinez” el pasado 21 de junio, desde un departamento ubicado en la avenida Vicuña Mackena (cerca de la estación de Metro Santa Isabel).
Junto a una amiga, vieron durante unos 10 minutos un par de luces que venía bajando desde uno de los cerros del sector oriente de Santiago.

De acuerdo a lo relatado en la descripción del video, las testigos solo alcanzaron a grabar los últimos 39 segundos del avistamiento, cuando las luces desaparecen de la vista. El hecho se produjo a las 5:37 pm  y está siendo analizado por ufólogos. Algunos ya sostienen que podría tratarse de un objeto de 3 a 4 metros de largo.

“Nos encontrábamos hablando y de repente un haz de luz muy grande apareció en el cerro (al lado de la cordillera) entonces comenzamos a compararlo con la luz de la ciudad y por la distancia y su altura era imposible que se tratase de alguna luz en la ciudad misma, fue entonces cuando nos dimos cuenta que otras 4 luces pequeñas acompañaban esta gran luz, nos quedamos un rato mirándolas sin entender.... fue entonces cuando mi amiga fue a buscar su cámara, en ese momento las luces comenzaron a apagarse haciéndose cada vez más pequeñas hasta desaparecer todas juntas, luego que esta desaparecieron mi amiga logró captar las imágenes que uds ven.... nadie más las vio??”, comentó Nizmartinez en su video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...