miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ovnis pirámides se toman los cielos del Mundo

A los ovnis siempre se les ha asociado con la figura del “platillo volador”, pero en realidad, las formas captadas en los distintos continentes, son sumamente variadas. A los ya conocidos “puros”, “triángulos” y “esferas” (foo fighters), últimamente se les ha unido otro “modelo” de aeronave y que ya está dando bastante que hablar: las pirámides. Así es; hace poco el programa mexicano “Tercer Milenio” subió a Youtube un espectacular video en donde aparece una pirámide en medio de una tormenta eléctrica en Taiwán.

En la imagen ampliada, se ve claramente el objeto que permanece inmóvil a pesar de estar en medio de los rayos. En la nota que acompaña la secuencia, se comentó el hecho que este tipo de naves está surgiendo cada vez más seguido en el último tiempo, destacando aquella que voló por sobre el palacio del Kremlin en Moscú en diciembre del año pasado. Además de ese caso, se recordó aquel del objeto piramidal que apareció el 2008 en la ciudad de México y también el que fue visto en Southampton, Inglaterra, ese mismo año.

Tal parece que la ficción se está haciendo realidad. Hasta antes de estos avistamientos, las naves espaciales con forma de pirámide eran conocidas porque estaban presentes en la serie televisiva “Stargate SG1” donde los malvados extraterrestres “Goa’ulds” las utilizaban para desplazarse entre los distintos planetas que estaban bajo su dominio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...