jueves, 16 de septiembre de 2010

Historiador cristiano asegura que en el Vaticano practican “misas negras y cultos satánicos”

Ricardo de la Cierva es un historiador de referencia para los sectores más extremistas de la derecha española y habitual en medios episcopales como la COPE o Alfa y Omega, la revista del arzobispado de Madrid. Pero acaba de difundir un artículo en el que asegura que tiene pruebas de que “en Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos”.

Aunque ha colaborado activamente con la COPE o con Alfa y Omega, el ex ministro hispano ha empezado a escribir un blog para otra web católica y ultraconservadora, Religión en libertad. Desde allí vuelve sobre sus temas recurrentes, la masonería y el satanismo, asuntos sobre los que prepara un libro.

El historiador asegura que ha tenido “relación profunda con los primeros exorcistas del mundo” y asegura que muchos se rebelaron contra Juan Pablo II por el cambio en el ritual romano del exorcismo, aunque gracias a los esfuerzos del entonces cardenal Ratzinger pueden utilizar el antiguo sistema.

Pero va mucho más allá De la Cierva: “En el libro que preparo ofrezco pruebas seguras de que en Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos y doy los nombres de quiénes han denunciado estos horribles disparates”.

¿Los masones son satánicos?

También aprovecha el post para asegurar que acaba de descubrir “un documento inquietante que estoy analizando referente a la relación entre masonería y satanismo”. Y concluye así: “según el informe todos los masones son satánicos. Pero aún no puedo afirmarlo rotundamente pues estoy estudiándolo. Lo que sí puedo expresar es que la relación entre unos y otros existe, en mayor o menor medida.

Me dí el trabajo de buscar en la web y encontré este vídeo que habla sobre este tema y que pertenece a una serie llamada “Bienvenido a la Realidad” dedicada a la revelación de supuestos secretos de la Humanidad:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...