martes, 10 de noviembre de 2015

¿El número 58 en Marte? Descubren aparente y monumental pictograma a través de “Google Mars”

El planeta Marte ha sido objeto de múltiples controversias en los últimos años desde que un robot de la NASA, Curiosity, enviara periódicamente fotografías de su superficie en donde algunos entusiastas del fenómeno OVNI han asegurado haber encontrado señales de vida, algo que los científicos del organismo espacial estadounidense se han encargado de desmentir en más de una oportunidad. Sin embargo, no es la única fuente que tienen los investigadores independientes para buscar anomalías en nuestro vecino espacial.

Recientemente, y por medio del programa de imágenes satelitales, Google Mars, un seguidor de esta plataforma digital realizó un increíble hallazgo: El número 58 escrito sobre la superficie del planeta rojo.

Según lo publicado por algunos blogs de ufología, el investigador argentino Marcelo Irazusta, efectuó este descubrimiento al revisar las coordenadas 1°28’26.43″N 23° 1’4.56″O.

Lo que más llama la atención es la perfección de los números que además parecieran tener similares superficies tanto de longitud como de ancho.

¿Es una formación natural o los números fueron confeccionados por seres inteligentes? Es la pregunta que ronda entre los fanáticos de este tipo de rarezas que son encontradas de vez tanto en Marte como en la Luna.

Dejamos acá el video donde se muestran estos dígitos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...