martes, 17 de noviembre de 2015

Conmoción en Sudáfrica por invasión de “nubes-ovnis”

Unas espectaculares nubes (¿o flota de ovnis?) fueron vistas recientemente en la Ciudad del Cabo en Sudáfrica. El evento se produjo el pasado domingo 8 de noviembre y pudo ser observado a varios kilómetros a la redonda.

El avistamiento fue de tal magnitud que algunas personas creyeron que se trataba de una invasión alienígena y no dudaron en subir sus fotografías a las redes sociales.


 Sin embargo, los expertos en meteorología precisaron que se trata más bien de un fenómeno natural que se genera cuando el aire se enfría en la Tropósfera y recorre de forma vertical la superficie de la Tierra hasta chocar con una montaña o un edificio que obstruye su camino, formándose, de esa forma, nubes muy particulares llamadas lenticulares.



No obstante, para ciertos ufólogos, esta explicación no se ajustaría a la realidad, pues el origen de estas nubes sería artificial. Así lo expresa al menos Scott Waring, autor del sitio especializado en avistamientos de ovnis “UFO Sightings Daily”, uno de los más importantes a nivel mundial.



Waring publicó este caso en su página recordando un episodio vivido en 1957 en Estados Unidos, cuando personal del ejército de ese país apostado en la base Fort Belvoir en Virginia, fueron testigos de cómo un extraño anillo sobrevolaba las dependencias donde trabajaban. Uno de los uniformados, consternado con lo que veía, sacó su cámara fotográfica para tener un registro. En ese instante, el anillo emitió una niebla que lo fue cubriendo de a poco hasta generar una nube con forma de platillo.



Tal como podemos apreciar en esta representación del objeto visto en1957, algunos ufólogos creen que de esa manera los ovnis pueden “camuflarse” como nubes.



¿Verdad o simples conjeturas? Dejo el video de Sudáfrica para que saques tus conclusiones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...