martes, 24 de noviembre de 2015

Astronauta de la NASA “tuiteó” foto de un OVNI desde la Estación Espacial Internacional

Asombro ha provocado entre los usuarios de “Twitter” que uno de los científicos que se encuentra a bordo de la Estación Espacial internacional (ISS según las siglas en inglés), publicara en esa popular red social una fotografía tomada a un aparente OVNI en el Espacio.

“Día 233. Había una estrella en el sudeste de India. ¡Buenas noches, desde la Estación Espacial Internacional!”, fue el mensaje que el astronauta de la NASA, Scott Kelly, emitió por Twitter el 15 de noviembre. En efecto, la foto mostraba el cielo indio en plena noche y debajo las luces de una ciudad.

No obstante, lo que finalmente llamó la atención de sus seguidores no fue eso precisamente, sino que lo que se asomó en la parte superior derecha de la captura: Dos luces unidas por una “nube” o un objeto que circulaba a velocidad vertiginosa hicieron que varios seguidores de conspiraciones relacionaran esto con el fenómeno ovni.

Algunos entusiastas se tomaron en serio estas últimas conclusiones y dedujeron que largo del objeto sería de unos 25 metros aproximadamente.

¿Es la confirmación de la existencia de vida extraterrestre? Según el periódico The Mirror, ni la NASA ni Scott Kelly se ha referido sobre esto, por lo que no se tiene mayor información sobre la extraña figura.

Dejo un video para verlo con mayor detalle:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...