domingo, 7 de junio de 2015

Algo raro está pasando: Misteriosas esferas de luz son vistas alrededor del mundo

Primero fue en Ucrania, luego en China. Ahora último en Rusia. Los seguidores de la ufología mundial están muy pendientes de unas extrañas y luminosas esferas que han sido videograbadas de noche...


Todo comenzó en una sinagoga en Zaporozhye, Ucrania, el pasado jueves 28 de mayo. Según relataron los guardias del recinto religioso, un objeto no identificado fue grabado por la cámara de seguridad pasadas las 4 de la madrugada. La bola brillante literalmente emergió de la nada, realizó unos pocos movimientos y luego se elevó hasta perderse de vista.

Acá puede verla:



Al día siguiente, en China, una esfera de luz o de plasma, fue captada en video por encima de un templo ubicado en la montaña Huainan Bagong.

Los monjes locales afirman que ni siquiera sabrían que voló en el templo si no fuera porque el sistema de seguridad registró un ovni a eso de las 11 pm, y tras de siete minutos, éste desapareció.

Algunos piensan que la cámara del templo registró un drone, o simples insectos voladores.  Sin embargo, en el video se observa cómo pasan insectos los cuales son muchos más pequeños que la esfera brillante que cambiaba de forma.

El Abad del Templo destacó que nunca antes había visto objetos voladores no identificados en ese lugar:



El último episodio de similares características se vivió en la ciudad de Krasnodar, Rusia, durante la noche del 30 de mayo. Según los testigos, una esfera permaneció por varios minutos suspendida en el aire para luego elevarse en diagonal a gran velocidad.

Como se puede apreciar en el siguiente video, la esfera se parece a la Luna y varios testigos registraron sus movimientos utilizando sus teléfonos celulares. En el minuto 1:24 del vídeo se puede ver cómo, a la lejos, se ve un resplandor y, un segundo después, la esfera se retira.



¿Insectos? ¿Desperfectos técnicos de las cámaras? ¿Montajes? ¿O realmente son ovnis que aparecieron durante tres días seguidos en lugares distantes entre sí? Para meditarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...