sábado, 21 de febrero de 2015

Impacto por video de un supuesto alien escondido en la jungla

Un video de un supuesto alienígena, escondido en medio de una tupida vegetación, circula por la web. Quien lo subió a Youtube fue el ufólogo puertorriqueño Reinaldo Ríos, conocido por impulsar una “ruta ufológica” en su país...


El investigador declaró a la prensa que las imágenes fueron grabadas por un amigo cuando ambos caminaban por los montes internos del llano “Los Indios” ubicado en la provincia de Espaillat, República Dominicana.

“El vídeo dura 11 segundos, fue tomado por Rafael Vargas mientras yo le indicaba que hiciera una grabación del recorrido. En un momento dado sentí un escalofrío, allí fue donde, acercados a un barranco, sentí un gemido de dos segundos que se aprecia en la parte inicial del vídeo que dura unos 11 segundos”, sostuvo Ríos.

“Cuando siento las plantaciones moverse, pensamos que era un animal, pero lo curioso fue que al revelarlo apreciamos lo que a la distancia no pudimos descifrar. En el vídeo suministrado tienen que verlo varias veces y podrán notar en la parte central, un poco a la derecha, en la parte inferior de la cinta, claramente una figura alienígena del tipo reptiliano voltear su cabeza. Se aprecian sus ojos y lo que aparenta ser una mano o una hoja que le cubre” aseguró el ufólogo.

Reinaldo Ríos destacó además que el aparente gemido es parecido al del alien de la película “ET, el Extraterrestre” y que en la República Dominicana existen áreas inhabitables donde se producirían experiencias paranormales.

Dejamos el mencionado video para que usted vea si le cree o no:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...