martes, 10 de diciembre de 2013

¿Está el cometa Ison presente en el Libro Perdido de Nostradamus? ¿Predice los Tres Días de Oscuridad?

Todos se acordarán de lo mucho que se habló sobre los Tres Días de Oscuridad durante el año pasado. Sin embargo, no pasó absolutamente nada durante la fecha tentativa (21 de diciembre de 2012) y el mundo siguió girando como lo sigue haciendo siempre. A pesar de ello, hay quienes insisten en que todavía no se han cumplido las profecías que hablan sobre este hipotético evento astronómico. Algunos ya especulan que puede que se de a fines dé este mes de diciembre cuando se genere una alineación entre algunos planetas del Sistema Solar y el Cometa Ison registre su mayor brillo cuando pase cerca de la Tierra...


Es cierto, mucho se dijo con respecto a este último cuerpo celeste: Que tenía una trayectoria rara, que si pasaba cerca del Sol no iba a sobrevivir, que si lo hacía sería visible a simple vista e, incluso, se ha comentado que tal vez pueda impactar a nuestro planeta.

Nada de lo anteriormente descrito se compara con esta irreverente idea presentada en un video subido a Youtube por el usuario “cloudkicker1000”. En él se afirma que uno de los dibujos del ya famoso “Libro Perdido de Nostradamus” contiene una iconografía que ilustra el momento exacto de cuándo se producirían los Tres Días de Oscuridad. De acuerdo a lo allí planteado, la figura de abajo, que muestra, al parecer, tres círculos y un rostro, representarían a la futura alineación de los planetas Venus, Tierra y Júpiter. Además, las tres lunas menguantes indicarían que ese sería el momento preciso en que se generaría el mencionado apagón.

El paso de Ison

¿Y qué tiene que ver el cometa Ison en todo esto? Aparentemente, Ison estaría presente en la misma figura, a través de una “V” que rodea a las tres lunas menguantes. Esa V ya había sido vista por los telescopios al observar la trayectoria de Ison, por lo cual el autor del video, lo relaciona directamente con ese temido augurio de Nostradamus.

No queda nada más que esperar, para ver si este análisis estará o no en lo correcto. Dejo el video a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...