domingo, 1 de diciembre de 2013

Contactados publican libro sobre sus supuestas charlas con un alien


Los extraterrestres hablan quechua, el incidente de Roswell es verídico, y los humanos habitaron la Luna. Estas son parte de las revelaciones que un alien llamado Geenom hizo a un grupo de personas que asegura estar en contacto con seres espaciales y plasmaron estas conversaciones en un libro...


Un grupo de supuestos contactados extraterrestres lleva cerca de 20 años comunicándose con entidades de otros planetas que visitan el nuestro y que viven originalmente a 4 años luz de la Tierra. Cuestionados por usar un lenguaje abstruso y plagado de conceptos con más sentido en los cómics y la ciencia ficción, han publicado una serie de libros con conversaciones con un ser denominado Geenom, al que le han preguntado de todo.

Dueños de un conocimiento universal, se les puede preguntar de todo a estos extraterrestres, excepto materias conflictivas para la humanidad (como por ejemplo quién mató a Kennedy o quién ganará el Mundial de Fútbol 2014) ya que cuentan con una especie de archivo galáctico donde van a dar todos los pensamientos y transmisiones humanas y de las razas del universo, una memoria universal de la existencia conocida como el archivo akáshico. Como Google pero sin cables.

Las conversaciones con este ser, Geenom, incluyen preguntas fundamentales hasta dudas sobre si es prudente poner agua oxigenada en una herida. Entre otras revelaciones el personaje asegura a sus contactados que los aliens hablan en quechua, que los seres humanos efectivamente construyeron edificaciones en la luna pero fueron expulsados por extraterrestres, que en Venus y Marte existe vida subterránea.

También se asegura que el sida lo crearon las farmacéuticas, que el cáncer y otras enfermedades tienen su origen en pasar rabias o que Dios y el Diablo son la malinterpretación de un "relato histórico" en el que Yahvé quería esclavizar al mundo, pero fue derrotado por "El cola de flecha", entre otras exclusivas que pueden leerse en su versión completa acá.

A continuación algunas preguntas que usted siempre le quiso plantear a un extraterrestre pero nunca pudo hacer.

¿De dónde provienen?
• Con civilizaciones que viven en un planeta llamado APU, que orbita alrededor de la estrella Alfa B Centauro a 4,3 años luz de la tierra. La estrella más cercana a nuestro sol.

¿Cómo se puede contactar con ellos?
• Se consiguió contactar telepáticamente a seres de otro planeta que se manifestaron a través del ruido blanco de la radio sin sintonizar. Quisimos comunicarlo pero no nos hicieron caso o nos tildaban un poco de locos.

¿Cómo son los extraterrestres?
• Tienen aspecto como el de nosotros, podrían pasar por terrestres por su aspecto. Otros tienen hasta 2 metros y medio de altura y su pelo es largo y plateado. Tienen ojos rasgados y usan una especie de overol muy ajustado. Irradian paz y armonía de manera extraordinaria

¿Es peligroso acercarse a ellos?
• El tipo de energía que ellos irradian puede sernos perjudicial dada la composición energética nuestra.

¿Cómo se comunican?
• Ellos manejan la telepatía. No usan lenguaje oral, lo cual les evita malos entendidos. Ellos ya han pasado por esa etapa.

¿De qué se habla durante esos contactos?
• Es informacion de tipo filosófico y de tipo más técnico sobre medicina sicosomática, energías, sicología o el funcionamiento de la mente.

¿Han entregado alguna clave importante sobre, por ejemplo, enfermedades no superadas por la humanidad?
• Nos han dicho que no hay enfermedades sino enfermos, que el cáncer es un proceso que se genera por procesos mentales incorrectos que fundamentalmente terminan por alterar un sistema energético que es el que nos está vitalizando para desembocar finalmente en una alteración celular que produce un cáncer

¿Qué dicen los médicos cuando comparten ésta información con ellos?
• Se sorprenden de que podamos comunicárselas. Encuentran que personas como nosotros que no tenemos una base científica o de conocimientos médicos podamos hacerlo.

¿Para qué están aquí?
• Para preservar especies animales y vegetales y rescatarlas.

¿Son ciertos los relatos sobre abducciones extraterrestres?
• Hay mucho sensacionalismo en el tema. Ha habido gente que afirma que esos raptos son más de terrestres sobre terrestres que de extraterrestres sobre terrestres. Nos han informado que hay muchas multinacionales farmacológicas que están haciendo investigaciones sobre terrestres y que no les cuesta mucho someter a hipnosis a estas personas y hacerlas creer que han sido tratadas o manipuladas por extraterrestres.

¿Tienen alguna otra diferencia física importante con nosotros?
• Estos tienen sólo un pulmón, carecen de bazo y tienen un el hígado comparativamente más pequeño que el humano.

¿De qué material están hechas sus naves extraterrestres?
• Las naves que se ven habitualmente cerca de la Tierra son metálicas y están fabricadas de cromo, vanadio, titanio, cadmio y litio combinado con carbono.

¿Qué combustible utilizan para recorrer distancias colosales?
• Utilizan fuentes de combustible como el deuterio, que es un isótopo de hidrógeno. También extraen hidrógeno y oxígeno del agua terrestre para generar combustión y generación de electromagnetismo

¿Se estrelló una nave extraterrestre en Roswell en 1947?
•Sí, se estrelló una nave extraterrestre; pero no iba tripulada

¿Qué idioma hablan esos extraterrestres?
• Hablan en quechua, la misma lengua que hace aproximadamente unos 15 mil años transmitieron a los indígenas del altiplano sudamericano junto a la tecnología para construir pirámides y distintas variedades del choclo.


Fuente: lanacion.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...