martes, 3 de diciembre de 2013

Afirman ver un ovni en recital de Los Jaivas en Antofagasta


Mientras salían del recital que efectuaba el grupo musical “Los Jaivas” en Antofagasta, varios asistentes se percataron que en el cielo nocturno, había un extraño objeto de luces verdes y rojas que se movía en extrañas direcciones, lo que causó la duda de si era una cámara que se eleva...


Uno de los asistentes, llamado Francisco Montoya, grabó un video y lo subió a Youtube. “Acabo de grabar este objeto luego del concierto realizado en las ruinas de Huanchaca, celebrando el medio siglo de Los Jaivas. Todas las personas que iban saliendo lo pudieron apreciar como se escucha en el video. Disculpen el mal pulso y el vocabulario”, expresó el testigo en la descripción de su material audiovisual.

En tanto, algunos visitantes de la página elnortero.cl, que publicó la nota, comentaron que lo más probable, es que se trate de un hexacoptero (pequeño artefacto volador a control remoto que es usado habitualmente para realizar tomas aéreas), que estaba grabando el recital de la mencionada banda chilena.

Se adjunta el video para que saque sus propias conclusiones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...