jueves, 26 de diciembre de 2013

10 imágenes de supuestos extraterrestres tomadas este 2013

Este año, que ya se nos va, nos dejó varios casos de supuestos seres de procedencia alienígena en diversos continentes. Todos fueron muy discutidos, debido a que, hasta el momento, no ha habido ninguna evidencia, aprobada por todos, que señale que estamos siendo visitados por entidades biológicas de otros planetas...

Lo que veremos a continuación es una selección fotos y videos que han sido publicados en distintos medios de comunicación y vistos por miles de cibernautas. Algunos demostraron ser casos fabricados, pero otros aún generan algunas dudas. Usted saque sus propias conclusiones.


1 Policía taiwanés fotografió a aparente alien

En enero, un policía de Taiwán, grabó sin querer, a un ser semi-traslúcido mientras se dirigía a un lago cercano a la ciudad de Taitung. El video generó tal conmoción en la web que fue ampliamente difundido por los noticieros locales. (Leer nota acá)



2 ¿Supuesto cráneo de alien en el fondo del Mar Báltico?

En 2012, un equipo de buscadores de tesoros submarinos de Suecia halló, mediante el radar, un objeto parecido al “Halcón Milenario” (la nave usada por el personaje Han Solo en la Guerra de las Galaxias), en el fondo del Mar Báltico. Tal hecho generó gran polémica, pues sería la primera vez que un platillo volador es descubierto y dado a conocer en las noticias. Sin embargo, varios escépticos piensan que sólo se trató de una formación de coral... Lo que pasó este año, es que el mismo equipo del curioso hallazgo, volvió a la zona y esta vez encontró lo que parece ser el cráneo de un ser con cabeza alargada. (Leer nota acá)




3 Creen que guardia de Obama es un extraterrestre

Quizás, esto fue de lo más comentado en la web durante el presente año. En un video que muestra a Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, dando un discurso, uno de sus guardias llamó particularmente la atención porque, cada cierta momento, parecía cambiar de fisonomía, evidenciando ciertos rasgos extraños. Algunos sostuvieron que pudiera tratarse de un extraterrestre infiltrado en el gobierno del país más poderoso del mundo. (Leer nota acá)





4 El increíble caso del chino que aseguró haber capturado un alien y lo mostró

Debe ser el caso más ridículo de la temporada. Lo presentamos igual, porque generó gran impacto en el Asia Oriental... Un chino aseguró a varios medios de comunicación de su país, que capturó un alien y que se lo llevó a su casa. Cuando los periodistas y los curiosos fueron a verlo, encontraron un burdo muñeco. El dueño posteriormente confesó ser el autor de un montaje, inspirado por una película hollywoodense. (Leer nota acá)



5 Video impacto: ¿Sirena, alien o montaje?

Un grupo de personas al interior de un submarino, fueron sorprendidas por una extraña presencia en las profundidades del océano: Mientras grababan, apareció por una ventana, un ser con membranas entre los dedos, similar a una sirena. Aún más rara era su cara; más parecida a la de un alien que a un humano... Lo concreto es que sólo se trató de un elaborado montaje de un canal de cable, a modo de publicidad, de un documental sobre las sirenas que, por cierto, causó gran revuelo, dado el realismo con que lo dieron a conocer al mundo. (Leer nota acá)





6 Croatas aseguran haber encontrado cabeza y corazón de un extraterrestre

Fue el propio alcalde de una localidad croata quien lo dio a conocer. Se trataba de la cabeza de un aparente extraterrestre descubierta en el cementerio de su comuna. Aunque para la mayoría, más bien parecía ser los restos de una pelota de voleibol. (Leer nota acá)






7 Jóvenes búlgaros afirman haber fotografiado a un extraterrestre

Mientras caminaban por un bosque, un grupo de adolescentes búlgaros, se detuvo a contemplar la espesa niebla que se abría paso entre los árboles. Lo curioso vino después, al revelar la fotografía tomada en el lugar, pues en ella se aprecia un ser alto y delgado que los mira desde lejos. Según los entendidos, se asemeja a un alien del tipo gris. (Leer nota acá)





8 Extraña criatura camina sobre un edificio residencial en Rusia

Dentro de los videos más bizarros de este 2013, se encuentra uno filmado en Moscú, donde se observa a una enigmática criatura que se arrastra por las paredes de un edificio residencial. Lo más llamativo es su forma, parecida a un pulpo, aunque sin cabeza y su enorme tamaño. Es tan extraña que muchos creen que fue hecha a través de un computador. (Leer nota acá)





9 Polémica en Argentina por fotografía de un supuesto alien

Una bella fotografía tomada en una playa de Argentina, durante el amanecer, llamó profundamente la atención de los ufólogos trasandinos. No se trataba que en el cielo apareciera un ovni, sino que en la misma arena, y junto al mar, se distinguía un ser muy alto, a contraluz del sol que emergía en el horizonte. (Leer nota acá)




10 Misterioso video muestra un ovni y su aparente piloto alienígena

En California, Estados Unidos, un sujeto que acostumbraba a grabar ovnis, se llevó una gran sorpresa, porque más que ver el típico platillo volador, creyó distinguir al piloto de un objeto volador no identificado, descendiendo a Tierra. (Leer nota acá)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...