martes, 19 de marzo de 2013

Insólito: Argentino dijo que se iba a ir con los “aliens” y luego desapareció


Un hombre de 58 años, identificado como Juan Domingo Leguizamón, se encuentra desaparecido desde el 9 de marzo en la localidad cordobesa de Río Ceballos (Argentina). Antes de irse de su casa, dejó una carta en la que solicitaba no ser buscado porque "se iba con los extraterrestres".


El ex militar le dejó la misiva dentro de su camioneta a su hija Belén, en la que también pedía que le "avisaran a su mujer", según publicó el sitio Infobae.

El comisario a cargo de la búsqueda, Mario Tornavaca, explicó que Leguizamón había dicho que "iba a dejar este mundo porque había sido convocado por los Ovnis y que no lo buscaran porque había sido su decisión". “Se dio participación a la fiscalía, la cual emitió la directiva para un rastrillaje, donde llevamos ya dos días con personal de bomberos, Defensa Civil, la División Canes y baquianos”, agregó el funcionario policial.

Su ex mujer, en diálogo radial, dijo: "Es una persona normal, no tiene desequilibrio mental. Lo que más nos interesa es que aparezca. Lo que puso en la carta fue para desviarnos a nosotros, para que no lo busquemos". Sin embargo, la policía se percató que antes de desaparecer, Leguizamón había visitados algunas páginas de ovnis en Internet.

Contactados

Si bien este caso puede resultar un tanto extraño, no es raro que haya gente que dice comunicarse con los extraterrestres. A estas personas los ufólogos les llaman “contactados” ya que afirman mantener algún tipo de conversación con seres de otros mundos.

En nuestro país, el caso más conocido es el del ex cabo Valdés, aunque éste se ha preocupado, en el último tiempo, de desmentirlo (ver nota acá).

Ahora bien, de acuerdo a varios sitios webs que aseguran tener mensajes de aliens por medio de contactados (en su mayoría vía comunicación mental), es probable que entidades externas a nuestro planeta estén planeando llevarse a varios humanos (leer nota aquí).

Si Leguizamón fue llevado a bordo de una supuesta nave espacial, será materia de la investigación que se realice en Argentina. Si no lo encuentran, lo más probable es que se sume a la larga lista de casos sin resolver...

Dejamos a continuación el video de un canal local de la localidad de Río Ceballos donde el comisario da cuenta de lo sucedido:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...