sábado, 23 de julio de 2011

Sospechoso que admitió su responsabilidad en los atentados de Oslo es un masón

Así lo afirma el periodista español, Rafael Palacios, quien en su página web (rafapal.com) publicó el perfil Facebook de Anders Behring Breivik (ver aquí), el tipo que habría matado al menos a 85 personas a balazo limpio y que anteriormente habría dejado una bomba en el centro cívico de Oslo, la capital de Noruega (ver nota de prensa acá). Palacios asegura que Behring portaba en una de las fotos publicadas en la mencionada red social, un delantal masónico (ver foto a la izquierda).


¿Cuál es la relación de esta supuesta pertenencia a un grupo masón con los atentados de ayer? Bueno, tal como publiqué en la nota “Filman posible ovni sobre la capital de Noruega tras atentado Illuminati”, los Illuminati, como otros grupos masones, buscan la creación de un Nuevo Orden Mundial. Para ello, no dudan en realizar atentados para culpar a otros y dejarlos como los malos de la película. Ellos, financian las guerras contra los supuestos terroristas y quedan como héroes…

En este caso, el sospechoso explica que su acción fue “cruel pero que debía llevar a cabo esas acciones", añadiendo que fueron "evidentemente planificadas desde hace mucho tiempo”, reportó la Agencia Francesa de Noticias (AFP).

Si es así, los atentados fueron planeados durante bastante tiempo para ser ejecutados un día con la energía del número “11”. Recordemos que estos grupos masónicos tienen por código moral, llevar a cabo sus planes según la numerología del 11. Así entendemos que el 22 de julio puede ser reducido de esta forma: 22-7 = 22+7 = 29 = 2+9 = 11.

La pregunta que queda en el aire es: ¿Actuó solo? De acuerdo al mismo Rafael Palacios, horas antes de los ataques, la policía noruega había realizado ensayos de atentados terroristas, como lo sugiere el siguiente video:

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...