miércoles, 2 de marzo de 2011

Ovni es captado por radar ruso y sus tripulantes se habrían contactado con la torre de control usando un idioma animalesco


¡Esto es el colmo!! Resulta que un grupo de controladores aéreos de Siberia (Rusia) aseguran no sólo que registraron un ovni en su radar, sino que además sus tripulantes se contactaron con ellos. Sin embargo lo curioso del asunto, no es el hecho del contacto en sí, sino el aparente idioma con que se comunicaban los desconocidos interlocutores… Según los testigos, la voz del supuesto extraterrestre parecía ser femenina y utilizaba un lenguaje incomprensible, ¡parecido al de los gatos! Aquí les dejo un extracto de lo publicado por "Mail Online":

El objeto pudo ser detectado por los controladores y se vio en la pantalla el movimiento del ovni por la remota región diamantífera de Yakutsk.

De acuerdo a los aparatos, el ovni volaba a unos 9.656 km/h, cambiando de dirección a gran velocidad en el cielo del amanecer, a 19,800 metros de altura y parecía interferir con las frecuencias de aviación.

En el vídeo del monitor un controlador de tráfico aéreo buscó contactar con el ovni. Se aprecia al objeto moviéndose velozmente por el cielo rodeando a los aviones que iban mucho más despacio.

“Escuché una voz femenina, como si estuviese diciendo ‘miau, miau’ todo el tiempo”, dijo al piloto de un vuelo de Aeroflot.

El controlador dijo que su comunicación con el avión ruso fue interrumpida por la interferencia del ovni. El monitor asignó automáticamente al ovni el número “00000”, porque no tenía número de vuelo.

El vídeo fue subido el mes pasado, según informan los principales diarios británicos, aunque no se sabe cuál es la fecha del hecho.

En un momento se aprecia al ovni viajando de Yakutsk a gran velocidad antes de voltear y dirigirse de regreso hacia la ciudad.

No hubo comentarios oficiales sobre este vídeo, pero los expertos aseguran que es ampliamente conocido que los ovnis hicieron contacto y aterrizaron en la Tierra, pero nunca se informó al público de forma oficial.

--------------------------
Reflexión: Si el ovni fue detectado por un radar quiere decir que no era un platillo volador porque éstos son tan curvados que la señal del radar no rebota. Por otra parte, y donde me surgen las dudas, suena difícil de creer que seres extraterrestres se comuniquen en un idioma parecido al de los gatos... a no ser que se trate de los "Thundercats" jajaja.

Video:



1 comentario:

  1. Que interesante esta noticia!! Ojalá aparezcan más detalles.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...