martes, 22 de marzo de 2011

¿Nave nodriza en Suecia?

Las imágenes que muestro a continuación, son de un ovni que fue filmado en junio del año pasado y provienen de algún lugar en el sur de Suecia. El video fue subido el 19 de marzo a Youtube y ya tiene varios fanáticos en todo el mundo.

 Lo que aparece en él, es una aparente nave espacial nodriza que flota en el cielo nocturno.  Algunos analistas internacionales sostienen que a través de lo que parecen ser ventanas, pueden verse los contornos de seres extraterrestres.

Los testigos de este caso son una familia: un padre, un padre y su pequeña hija. Los investigadores han señalado que el sonido de los comentarios de los testigos, es auténtico.

Aunque no se considera a Suecia como una “zona caliente” de ovnis, recientemente dicho país ha desclasificado sus archivos referentes a este fenómeno, a disposición de la investigación pública.

NOTA: Lamentablemente, el autor de este video lo suprimió en Youtube y no he podido encontrar una copia del mismo. Si alguno de ustedes lo encuentra (fíjense en la foto que es una captura de pantalla) avíseme por favor al correo: thesniperchile@gmail.com Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...