lunes, 21 de marzo de 2011

EXTRA: Apareció nuevo video del famoso ovni de Israel (subido el 19 de marzo 2011)

Resulta curioso que, 50 días después del avistamiento original de un supuesto objeto volador no identificado sobrevolando la ciudad de Jerusalén, surja ahora un nuevo video de este importante caso. La toma fue subida por el usuario de Youtube, Eligael quien se propuso recabar más antecedentes del citado ovni, luego de ser criticado por los escépticos por la aparente poca claridad de su primer video que dio la vuelta al mundo.

Si bien la grabación de este nuevo material dura muy poco (3 segundos) es sumamente clara, y donde se puede apreciar fácilmente el ovni que posee una muy fuerte luz que ilumina la cúpula del Domo de la Roca.

Eligael asegura que este video fue tomado desde la muralla occidental del citado lugar, pero que no puede dar más detalles del mismo por el momento. Además, promete que pronto se conseguirá y subirá el video completo que duraría 2 minutos.

El caso del ovni de Israel, se produjo el 28 de enero de este año convirtiéndose en el más popular debido a que se subieron a la web 4 videos desde distintos ángulos. Sin embargo y como lo demostraron algunos análisis, el 3er video fue totalmente descartado como auténtico.

¿Éste último es “fake” o real? Ustedes deciden.

Nuevo video subido por Eligael



Primeros videos (Analizados por el programa mexicano “Tercer Milenio”)



Tercer video (Analizado por el programa mexicano “Tercer Milenio”)



Cuarto Video (Analizado por el programa mexicano “Tercer Milenio”)

1 comentario:

  1. Estimados, la figura de la parte inferior del UFO me parecía haberlo visto antes, y sí, tenía razón, lo vi en 2008 en una foto, aquí se las comparto para que lo comprueben.

    http://www.alienresearchcorp.com/crop-circles/1991/barbury-castle/

    El mensaje de los amigos extraterrestres, fue.. esta es nuestra forma de propulsión y la verdad es que no cachamos nada. Ahí está la madre del cordero. Cada símbolo en los extremos tiene un significado. Ya se lo que significan. Les dejo la inquietud. Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...