viernes, 11 de marzo de 2011

Aclarando video de supuesto ovni sobre Japón

Hoy cerca de las 3am (hora de Chile continental), se produjo un mega terremoto 8.9º Richter en Japón que a esta hora, me imagino, todos ustedes están informados. Tras ello un tsunami azotó las costas del moderno país asiático y la alerta preventiva se decretó para toda la cuenca del Pacífico. Precisamente, mientras la TV nipona filmaba en directo los daños ocasionados por el maremoto desde un helicóptero, fue captado un aparente objeto volador no identificado.

En este mismo blog, informábamos que cada vez que ocurre un sismo de grandes proporciones, se producen avistamientos de ovnis. Eso ocurrió en Haití, en Chile y recientemente en Nueva Zelanda. Hoy se subió a Youtube un aparente objeto anómalo que sobrevolando la costa japonesa afectada por un tsunami. Sin embargo y gracias a la calidad HD de la misma toma, podemos determinar claramente que se trata de un helicóptero.

Vean ambas imágenes para que se den cuenta del engaño visual:

Video 1


Video 2 (HD)

2 comentarios:

  1. una verdadera pena ,da muchisima tristesa el ver como projimos suferen por algo como esto,pero estamos seguros que japon se sabra sobreponer a este mal momento,lo demostro cuando estados unidos casi lo desaparece con un par de bombas atomicas y superaron eso y ahora esto no sera la exepcion,amigo japones ten mucha fuersa para ponerte de pie nuevamente y seguir siendo el pais que siempre fuistes, el pais de la tecnologia,la bondad,y la superacion, que eres,saludos desde lima peru

    ResponderEliminar
  2. bueno lo que aprecio yo en los dos videos que en segundo mas se ve como un elicoptero bueno no se si sera cierto lo del ovni pero dejo abierta cualquier posibilidad .. desde chile me despido :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...