Mucha expectativa ha generado un comunicado de la NASA, en el que anuncia una rueda de prensa para este 2 de diciembre, “para discutir un hallazgo astrobiológico que tendrá impacto en la búsqueda de evidencia de vida extraterrestre”.
Informa además que la conferencia se realizará en Washington (Estados Unidos) y será transmitida a todo el mundo por el canal de televisión de la NASA.
La agencia espacial no ha especificado de qué se trata el anuncio, pero la curiosidad está latente debido al anticipo sobre que los expositores serán expertos en astrobiología, disciplina dedicada al estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el Universo.
Adelantó que entre los expositores se encuentra el director del programa de astrobiología de la NASA, María Voytek; el investigador y experto en astrobiología, Felisa Wolfe-Simon; y el miembro de la Fundación para la Evolución Molecular, Steven Benner. ¿Dirán que encontraron organismos vivientes en otros planetas? ¿O irán más allá e informarán que encontraron seres inteligentes como nosotros? ¿O sólo nos dirán que tienen evidencias que formas de vida compleja pueden florecer en ambientes sin oxígeno? Este jueves lo sabremos…



Los ovnis triangulares siguen apareciendo en todo el mundo, y ahora se repite uno en el Reino Unido. Esta vez se apareció uno
Un misterioso misil filmado por un helicóptero de una cadena de noticias estadounidense mientras desaparecía en el cielo causa confusión en California ya que las autoridades no lograron explicar fehacientemente el incidente.
Dos burbujas gigantes que se encuentran en el centro de la Vía Láctea han dejado boquiabiertos a los astrónomos. Estos cuerpos, recientemente descubiertos, están unidos uno al otro, emiten rayos gamma y se extienden sobre una distancia de 50 mil años luz.
Según lo publicado por el diario británico The Sun, la localidad inglesa de Scarborough, situada en la costa del Mar del Norte en Yorkshire, tuvo, durante la tarde del domingo, uno de los avistamientos de ovnis más importantes del último tiempo.
En la localidad de Centreville, Virginia (EE.UU), algunas personas alertaron sobre la presencia de una luz azul brillante en movimiento en el cielo durante la noche del pasado miércoles. Pero nadie parece tener una explicación para este objeto volador no identificado (ovni).
Dos investigadores de asuntos extra-normales, Hernán Bado y Roberto Benítez, han publicado un video donde dan a conocer su más reciente trabajo en torno a una imagen ya famosa.
Según Evidenzaliena, organización italiana dedicada a la ufología, un enorme objeto con forma de cigarro se descubrió en imágenes proporcionadas por la Nasa y que corresponden a la misión de Apolo 16 del 21 de abril de 1972.