domingo, 14 de noviembre de 2010

Dicen que “misil perdido” fue un ataque chino contra Estados Unidos

Un misterioso misil filmado por un helicóptero de una cadena de noticias estadounidense mientras desaparecía en el cielo causa confusión en California ya que las autoridades no lograron explicar fehacientemente el incidente.

El objeto fue filmado el lunes en la tarde sobre el océano Pacífico, a unos 56 kilómetros al oeste de Los Angeles. Las imágenes fueron mostradas repetidas veces toda esta semana en los medios.

Las autoridades del Pentágono, la Armada y la Fuerza Aérea no pudieron explicar el fenómeno durante el mismo día. No fue hasta el jueves cuando el subsecretario de comunicaciones del Pentágono, coronel Dave Lapan, informó que “una serie de factores permiten concluir con confianza que se trató de una aeronave que por ilusión óptica se confundió con un misil que surcaba el firmamento del sur de California”.

El funcionario dijo que el Pentágono consideró observaciones satelitales y de radar de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) e información de centros de comando.

¿Ataque chino?

A pesar de esta “aclaración” de las fuerzas armadas estadounidenses, rápidamente salieron informes rusos de inteligencia que sostenían que lo observado en California fue efectivamente un misil lanzado desde un submarino chino. Este ataque formaría parte de una venganza del gobierno chino contra la “monetización de la deuda” llevada a cabo por la Reserva Federal Americana al comprar con un billón de dólares creados de la nada la propia deuda del gobierno federal. Es decir, un intercambio de billetes del Monopoly sin valor alguno salvo para crear inflación.

Los datos de los satélites rusos hablan de la detección de un pulso electromagnético anómalo procedente de un submarino tipo 041 de la armada china (conocidos en la OTAN como yuan-class) quien habría lanzado un misil antinavíos YJ-62 dando como resultado el hundimiento del barco Carnival Splendor. El ejército norteamericano tuvo que auxiliar a su tripulación, de 4500 personas por medio de la flota “Ronald Reagan” de la marina, compuesta de aviones y helicópteros de diferentes tipos.

De acuerdo a informes secretos rusos, existen dos razones por las cuales China lanzó el misil que tenía características electromagnéticas:

1-Un test de este arma electromagnética, que sería utilizada para atacar a la flota americana que fondea California.

2-Un experimento para sondear la capacidad de respuesta norteamericana en caso de ataque chino.

¿Intervención extraterrestre?

Sin embargo, Colleen Thomas, una contactada con los pleyadianos afirmó en la cadena televisiva Rusia Today que la raza extraterrestre proveniente de Las Pléyades, no sólo desactivó el ya mencionado misil en California, sino que además ha evitado una guerra mundial al derribar otro misil que el presidente Obama había lanzado para iniciar una guerra con Irán.

Con ser esto increíble, lo más curioso es que Thomas no deja títere con cabeza al acusar a BP de extender los chemtrails y señala a una raza reptiliana como culpables de la esclavización de la Humanidad.



Video del misil



Video de la “aclaración” del Pentágono



Video de la entrevista a la contactada pleyadiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...