jueves, 18 de noviembre de 2010

Ovni triangular es visto en la ciudad inglesa de Birmingham

Los ovnis triangulares siguen apareciendo en todo el mundo, y ahora se repite uno en el Reino Unido. Esta vez se apareció uno oscuro que fue visto sobrevolando Birmingham y otros lugares del citado país, siendo la tercera vez que se ve un objeto de esta forma en varios años.

Un testigo, Munesh Mistry, de 21 años, divisó el objeto volando sobre su casa de Tipton, West Midlands cerca de las 22:15 horas del domingo, según informa el Expess & Star.

Semanas atrás, otro ovni triangular fue visto cerca de Sutton Coldfield, el cual tenía triple o cuádruple del tamaño de un avión comercial, en Bodmere, el 4 de noviembre. Otro de similares características fue avistado en la localidad de Yorkshire de Rotherham el 25 de octubre. Otros objetos de la misma forma fueron vistos los años 2007 y 2008.

Este domingo, Mistry vio el objeto con su amigo Neil Martin, también de 21 años y dijeron que era silencioso y muy veloz y parecía tener tres luces. Después de verlo se preguntaron si en realidad era una nave experimental militar u otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...