viernes, 25 de abril de 2014

Video: ¿Un ovni contemplando un partido de la Copa Libertadores?

El pasado 9 de abril, los hinchas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro esperaban con ansias el inicio del cotejo frente a los brasileños del Botafogo en un partido válido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores. Las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda no eran las óptimas para los locales, pues debían esperar que la Unión Española les diese una mano con los ecuatorianos de Independiente del Valle, pero eso no los aminoraba. No obstante, algo inaudito ocurrió en el cielo sin que los presentes se percataran y sólo un análisis posterior de la grabación de un video, dio cuenta del vuelo de un objeto volador no identificado (ovni) que pasó rápidamente por el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires, Argentina...

Según la edición posterior del video original (subido por el usuario de Youtube “musicuervo”), se aprecia un objeto que parte desde un costado de la techumbre del recinto deportivo y avanza con rapidez hacia el frente. ¿Qué puede ser? ¿Un ave? ¿Un ovni? Dejamos acá el material subido este lunes 21 por “mjsl2007”:



Para la anécdota, en aquella jornada se dieron las cosas para que los “Gauchos de Boedo”, como se conoce a los fanáticos de San Lorenzo, pudieran festejar, pues no sólo vencieron a sus rivales de turno por 3-0, sino que clave fue la victoria, por solo un gol de diferencia, de Independiente del Valle por sobre el elenco chileno de la Unión Española, lo que les permitió clasificar a los Octavos de Final de la presente Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...