viernes, 4 de abril de 2014

Bill Clinton: “Espero que cuando lleguen los aliens no sea como en 'El Día de la independencia'”

Gran revuelo internacional están provocando los últimos dichos del ex mandatario norteamericano, Bill Clinton, en un programa de televisión de su país. Entrevistado por el presentador Jimmy Kimmel, admitió que, apenas asumió en la Casa Blanca, revisó todos los archivos sobre alienígenas, ovnis, el Área 51 y Roswell...


“Si vio extraterrestres, ¿podría decirlo?”, preguntó Kimmell a Clinton, quien respondió que sí podría, pero aclaró que en dicha investigación personal no encontró antecedentes concretos.

Pese a ello, aseveró que si algún día los aliens visitan formalmente nuestro planeta, no le sorprendería, pero espera que “no sea como en el Día de la independencia”, comentó recordando la famosa película de Hollywood del año 1996.

Cabe destacar que en dicha cinta, protagonizada por Will Smith, se planteó la tesis de una invasión alienígena a gran escala, pero para Clinton, este hecho hipotético, no sería tan malo como pudieran pensar algunos. “Una invasión puede ser la única manera de unir este mundo cada vez más dividido. Pensar que todas las diferencias entre las personas de la Tierra podrían parecer pequeñas si nos sentimos amenazados por un invasor del espacio”, aseguró el político agregando que tal como en El Día de la Independencia, “todo el mundo se reúne y hace el bien”.

Ésta es la primera ocasión que reconoce creer en extraterrestres, pues nunca lo hizo, al menos públicamente, durante su período presidencial.

Acá dejamos un video de la televisora ecuatoriana “TC Mi Canal”:



¿Concuerda con él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...