miércoles, 9 de abril de 2014

¿Quién prendió la luz en Marte? - Imagen de la NASA causa sensación en la web

Una llamativa fotografía, tomada por el conocido robot de la NASA Curiosity en la superficie del planeta rojo, ha capturado la atención de blogueros y entusiastas de todo el mundo. Esto, porque en ella se observa, algo parecido a un haz de luz que surge desde la superficie...

La imagen había llegado, durante la semana pasada, al Laboratorio de Propulsión a Chorro de Pasadena, California (Estados Unidos). Sin embargo, alcanzó notoriedad pública desde el domingo 6 de abril, gracias a un artículo publicado por el sitio ufológico “UFO Sightings Daily”, donde se sugiere que podría ser algo artificial dado que la luz brilla de forma vertical, como si se originara del suelo, y que es plana en su parte baja.

"Esto podría indicar que hay vida inteligente debajo del suelo y utiliza la luz como lo hacemos nosotros", escribió Scott Waring, editor de la mencionada página web.

Sobre lo anterior, la NASA aún no ha emitido ninguna declaración oficial. No obstante, mediante un comunicado, dado a conocer el 2 de abril, el organismo estadounidense explicó que el Curiosity recorrió 40 metros hasta un lugar denominado “Kimberley”, en cuyas rocas buscaba señales de ambientes antiguos favorables para la vida.

¿Podría ser una base alienígena subterránea? ¿Una base secreta hecha por el hombre? ¿Un objeto que emite luz desde el suelo? ¿O es un fenómeno natural?

Puede ver acá un video para apreciar mejor la imagen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...