viernes, 28 de febrero de 2014

Los 10 mejores lugares para ver ovnis y extraterrestres

Recientemente, el sitio Traveler.es, especializado en turismo a nivel global, confeccionó una lista con los lugares donde se registran mayor número de avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis) en todo el Planeta, los cuales, atraen cada vez a un mayor número de visitantes, amantes de los misterios...


En el curioso listado, figuran algunos sectores de nuestro país. ¿Quieres saber cuáles son? Pues te invitamos a revisar las siguientes imágenes:

1 La Pacific Coast Highway: Mejor conocida como la “Carretera 1”, pasa por hermosas playas y acantilados de california y otros estados de la Costa Pacífica de Estados Unidos. Allí y a partir de 1942, se han producido misles de avistamientos. Según las historias conspiracionistas, ese año, un objeto volador no identificado fue perseguido por las fuerzas armadas estadounidense en un suceso que posteriormente fue conocido como “LA Batalla de Los Ángeles”, por la gran cantidad de artillería que se utilizó para intentar derribar al ovni. Se cree que frente a la costa, hay una base ovni bajo el mar.




2. Roswell: Tal vez el más famoso de todos. El 7 de julio de 1947 supuestamente se hallaron restos de un ovni en un rancho cerca de esa ciudad de Nuevo México, Estados Unidos. La falta de respuestas aclaratorias del gobierno sobre el suceso y la ola de rumores posteriores, aumentaron la creencia de que en Roswell pasa algo más y que no es de este mundo.



3. Bonnybridge: Es considerada "la capital escocesa de la ufología", pues en este lugar se registran casi 300 avistamientos al año. Actualmente, no hay explicación oficial sobre lo que allí pasa. Ha sido tal el misterio que incluso un concejal de esa localidad declaró que: "No tengo duda alguna de que Bonnybridge es parte de algo excitante".



4. Condado de Wiltshire: En esta zona se encuentra Stonehenge, una extraña formación de piedras gigantes que carga un cúmulo de teorías sobre su creación y de la que se desconoce su objetivo. Cerca de ahí, en Warminster, se han registrado en una gran cantidad de avistamientos y en la colina Cradle Hill, según los ufólogos, es una verdadera atracción para las naves no identificadas. No por nada allí también aparecen muchos dibujo en sus campos de cultivo todos los años.



5. Área 51: Esta ya mítica zona del desierto de Nevada, congrega cada vez a más visitantes. Recientemente, el Gobierno de los Estados Unidos dio una alegría a medias a los creyentes al confirmar la existencia del lugar, pero desmintió que se ocultaran y estudiasen platillos voladores y de procedencia extraterrestre.



6. Darwin: En ese sector se han reportado más avistamientos de ovnis respecto al resto de Australia. En ese sitio se acostumbra a ver objetos grises y negros, incluso naranjas, de diversas formas y tamaños. Los lugareños aseguran que la mejor zona para los avistamientos es a las afueras de la ciudad.



7. Cerro Huaika: También conocido como “cerro de las lucecitas danzantes”, este lugar de Cundinamarca (Colombia), ha sido mudo testigo de múltiples avistamientos. Ha sido tal la repercusión mediática que ya se han se organizado un congreso y fechas de campamentos para atestiguar el paso de las lucecitas danzantes.



8. Chile: Nuestro país también está considerado en esta lista, pues cuenta con varios puntos ideales para un avistamiento: desde el desierto de Atacama, Puerto Natales, Punta Arenas y San Clemente por nombrar algunos. Desde 1995, San Clemente (Región del Maule) se ha convertido en el punto de referencia para los amantes de los ovnis.



9 Ciudad de México: Durante el 11 de julio de 1991 se vivió uno de los fenómenos ufológicos más grandes y extraños. Durante el eclipse de sol, varios habitantes reportaron haber visto sucesos extraños fuera de lo normal en un eclipse como cientos de ovnis en el cielo. Desde ese día, la capital del país azteca ha sido una de las ciudades con más cantidad de avistamientos en todo el mundo.



10 Molebka: Se le considera el Roswell de Rusia. Este lugar es rico en historias, avistamientos e incluso fenómenos de actividad paranormal que siguen sin respuestas o explicaciones oficiales. Todo inició en 1983 con el descubrimiento de un hoyo de unos sesenta metros de diámetro en la zona del Perm, presumiblemente hecho por la caída de un ovni.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...