sábado, 20 de julio de 2013

La increíble foto de un ovni tomada en Argentina sería un montaje

La fotografía donde se podía ver a un objeto volador no identificado (OVNI) sobrevolando el cielo de la localidad de Nueva Esperanza, Santiago del Estero, resultó ser un montaje realizado con una aplicación para teléfonos celulares, según informó Noticias Argentinas.


Así lo determinó un grupo de especialistas en tecnología consultado por el matutino santiagueño Nuevo Diario, que incluso calificó a la imagen como un "truco infantil".

Los expertos señalaron que el montaje se hizo con la aplicación OVNICA - UFO Photo Art, disponible para el sistema operativo Android que poseen los teléfonos inteligentes.

Según se explicó, la aplicación permite añadir a las fotografías ovnis que parecen reales y, entre las diversas opciones que tiene, se pueden varias las escalas, rotar o ajustar la transparencia de las falsas naves extraterrestres, detalló la agencia Noticias Argentinas.

La foto fue sacada por Emilse Rosales, de 18 años, quien relató que en ese momento se encontraba junto a tres primas supuestamente con quienes observó el objeto que se desplazaba en el cielo, según publicó este miércoles el matutino santiagueño El Liberal.

Emilse relató que, luego de salir hacia Los Sauces, a pocos kilómetros de la localidad, una de sus amigas vio una nave en el cielo.

"Era un OVNI. Todas quedamos mirando para arriba. Era increíble. Entonces, una de las chicas tomó fotos hasta que la cosa se perdió", agregó.

La adolescente indicó que había otra chica que tiene imágenes en su celular y aclaró que las fotografías no habían sido trasladadas desde el celular hacia otro aparato porque en su ciudad "no hay nada de aparatos nuevos.

"Las fotos están tal cual las hemos sacado con nuestros celulares. Todas hemos visto lo mismo. Fue increíble. Lo que haya sido fue hermoso. Lo estuvimos mirando hasta que se perdió. Sólo hemos sentido muchos nervios. No sé qué era, pero pudimos hacerle fotos", indicó, según publicó Noticias Argentinas.

Fuente: mdzol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...