viernes, 5 de julio de 2013

Cantante argentina afirma haber visto ovnis en Chile

María Jimena Pereyra.
La conocida cantante argentina, María Jimena Pereyra (ex participante de “Rojo Fama contra Fama”), está dando bastante que hablar debido a que fue entrevistada recientemente por el programa “Contacto Extraterrestre” del canal internacional History Channel. ¿Qué hace una baladista pop hablando sobre alienígenas? - Se preguntarán muchos... Lo cierto es que la trasandina había relatado en el programa “Conectados” de la señal internacional de TVN (donde ella es conductora), que vio un ovni hace unos pocos años en Rancagua y ello llamó la atención de los productores del mencionado canal de cable, quienes la convencieron para que diera su testimonio en el especial sobre el tema que estaban preparando...


Según su narración, ella divisó el vuelo de unos objetos voladores no identificados (ovnis) durante la madrugada del 26 de febrero de 2010, un día antes del megaterremoto que afectó a nuestro país.

La intérprete residente en Chile, dijo que la noche anterior se presentó en un festival de Rancagua y cuando retornaba a Santiago, a bordo de un automóvil y junto a otras tres personas, divisó varias luces cerca de la Luna.

Lo vimos desde varios autos, la Luna se veía gigante y a su alrededor varias luces redonditas giraban y, de un momento a otro, desaparecieron y se diluyeron”, contó la artista al diario La Cuarta. Agregó que éstas parecían “ampolletas”, que efectuaban movimientos “muy raros” y que cuando había sacado una cámara para grabarlas, se esfumaron.

Pereyra destacó que no es aficionada a la ufología, pero recuerda que tras el terremoto mucha gente afirmó haber visto cosas parecidas a las que observó ella en las afueras de la capital de la Región de O'Higgins. Sin embargo, pese a reconocer que no puede asegurar que existen los extraterrestres, confesó que le daría mucho miedo encontrarse con uno.

Historias de todo el continente

Además del relato de María Jimena Pereyra, History Channel ha recopilado múltiples casos de más de 40 ciudades de América Latina para su programa “Contacto Extraterrestre”. Algunos son relativos a archivos militares, pero otros son civiles, como lo ocurrido a tres importantes artistas chilenos... En el episodio “Ovnis en primera persona”, se cuenta lo que vivieron, en 1974, el cantautor Tito Fernández “El Temucano”, Marcelo, ex animador del otrora programa infantil “Cachureos” y la cantante y comediante Gloria Benavides. En la oportunidad y luego de presentarse en la oficina salitrera Victoria, en pleno Desierto de Atacama, fueron perseguidos por una luz por varios kilómetros mientras se dirigían hacia Antofagasta.


El estelar es trasmitido todos los viernes por la noche, a eso de las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...