jueves, 20 de septiembre de 2012

¿OVNI gigante cerca de Estación Espacial? Véalo aquí

-->
Según un video subido a Youtube, un Objeto Volador No Identificado (OVNI) de grandes proporciones, es captado por la cámara de la Estación Espacial Internacional (ISS en sus siglas en inglés). En la descripción del mismo se afirma que el objeto posee un enorme tamaño y parece alejarse de la estación espacial. “Es evidente que es la estructura visible de un objeto no identificado. El video muestra el zoom y filtro. Vea el video completo”, se señala.


La imagen habría sido tomada el 11 de septiembre, mientras miles de personas recordaban la trágica caída de las Torres Gemelas y el mundo futbolístico mundial disputaba las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

De acuerdo a lo que podemos notar en las imágenes, se ve un conjunto de luces entre la nave terrestre y nuestro planeta, las cuales se pueden apreciar mejor con el acercamiento y la cámara lenta que se hizo en una posterior edición.

Los reportes de ovnis en el mundo han ido en aumento en los últimos años debido a varios factores, pero entre los principales podemos contar los avances tecnológicos que están más al alcance de la mano, como la telefonía celular y también el que la gente está más predispuesta a creer en estos fenómenos.

No obstante, también se perciben más anomalías en los videos de la propia NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA en sus siglas en inglés), que los fanáticos del fenómeno están siempre muy atentos de detectar, elaborar su respectiva edición y subir las imágenes a la web.

¿Nos estarán monitoreando? ¿O simplemente es basura espacial? Usted decide.

Video del usuario de Youtube, myunhauzen74




Publicado en primera instancia en Guioteca.com/ovnis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...