domingo, 2 de septiembre de 2012

“Chileno del futuro” habría hablado sobre el 2012 durante el 2000


La siguiente historia me la mandó un amigo a mi twitter (@elvitoto) y quería compartirla:

Don Osvaldo Segundo Navarrete es el nombre de este particular personaje Chileno quien, en Octubre de 2000 aseguró provenir nada más y nada menos que desde el año 2012...

Así lo confirma una entrevista que entregó el susodicho en un periódico de la Octava Región (Diario La Crónica de Concepción) fechada en el 13 de Noviembre del año 2000, donde da cuenta de su increíble viaje temporal.

Si bien en aquel entonces su relato sonaba a ciencia ficción pura, y sólo dio para una pequeña nota en la sección de curiosidades del periódico penquista, hoy en día resulta ser todo un misterio dada la efectividad de sus aseveraciones.

Según comenta el periodista Richard Sierra, que lo entrevistó en aquella época, el hombre parecía muy convencido en sus palabras: "parecía una persona muy lúcida y no dejaba de repetir que ocurriría un enorme desastre en Diciembre de 2012."


Por aquel entonces no se hablaba tanto de lo de los Mayas ni nada de eso, al contrario, las profecías de moda eran las del fin del mundo por el fin del milenio y la muerte de los computadores por un virus computacional.


¿Pero quién era este extraño sujeto?. Afirmaba haber sido víctima de un experimento militar, y que producto de ello fue enviado a esa época.

El hombre no escatimaba en entregar detalles, y no dejaba al azar ningún punto de su historia, realmente parecía estar muy convencido de haber vivido aquello.

Según su relato, en el mes de Octubre del año 2012, el Presidente de Estados Unidos comunicaba al mundo el hallazgo de ruinas de una antigua civilización en Marte producto de una misión Espacial no tripulada. Posterior a estas afirmaciones,se habría generado un caos general en el mundo, sobretodo por las presiones a la iglesia, lo cual terminaría de agravarse más aún tras revelarse que existía contacto con una civilización lunar desde la década del 50 y que no se trataría de un contacto amistoso.

A finales de 2012 la tierra pasaba por una enorme crisis social y económica, la cual abría dado paso a las revueltas sociales en muchos países de Europa y Asia, provocando pestes y hambruna en países como España y Francia. Además se habían incrementado los terremotos y tsunamis, y las olas de calor habían arrasado con todo el este de Europa.

Adicional a esto, se realizaban esfuerzos conjuntos entre naciones como China, Japón, Rusia y Estados Unidos, para evitar un supuesto ataque extraterrestre, cosa que era bien controvertida, porque existían grupos que aseguraban que todo era un montaje para interponer el totalitarismo en el mundo.

En medio de este caos salieron varias informaciones respecto a los resultados científicos obtenidos en un centro de partículas, donde habrían encontrado un método para dar saltos temporales. Según eso, este hombre asegura haber sido capturado junto a muchos otros para ser usados como conejillos de indias, resultando ser enviado al pasado, al mes de octubre de 2000.

Todo esto resulta increíble al leer, pero fue lo que comentó este tipo en aquella época, aunque hay cosas que quedarán en la incógnita:

Cómo fue que lo seleccionaron para le experimento, de qué manera viajó? ¿en una nave? ¿teletransportación? Y la más inquietante de todas: Qué fue de este señor?

Lo último que se supo de él fue que se apostó en las afueras de las oficinas de la Radio Biobio alegando estar siendo perseguido por agentes. La policía lo arrestó por desordenes y luego de pasar una noche en el centro penitenciario de El Manzano se le perdió el rastro...

Fuente: portalnet.cl

2 comentarios:

  1. Pero pongan la nota original también!!

    ResponderEliminar
  2. lo del viaje en el tiempo me suena mucho al proyecto filadelfia...!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...