martes, 14 de agosto de 2012

La farsa del Curiosity en Marte

Estimados lectores de mi blog, desde hoy comienzo a publicar columnas de opinión en el periódico electrónico Casablanca Hoy, así que permítanme saludar a mis amigos casablanquinos que permanentemente  visitan ese sitio web periodístico. Empezaré entonces hablando sobre un tema que a mí me generó mucha rabia cuando lo vi por televisión: la llegada del Curiosity, un complejo robot de la NASA, a Marte. Este androide de la NASA es considerado el más completo que se ha enviado hasta el Planeta Rojo hasta ahora y tiene por misión buscar indicios de vida en aquel gélido vecino. Esto último es una tomadura de pelo para todos nosotros, porque, si no lo sabías, Marte está habitado desde hace mucho tiempo y el gobierno yanqui se ha hecho el leso por décadas...


Pero partamos por el principio. Marte siempre ha llamado la atención de los científicos debido a su gran parecido con la Tierra: Tamaño similar, cráteres, cordilleras y valles y no sólo eso: También tiene surcos que nos hacen pensar que alguna vez ese mundo tenía agua en abundancia. Según las últimas investigaciones oficiales, existen rastros de cursos fluviales (ríos) e incluso se cree que hay agua en estado sólido en los polos. La ciencia oficial estima que Marte fue idéntico a la Tierra hace 3500 millones de años… Ahora intentan encontrar fósiles de bacterias y otros bichos raros de esa era.

Por todo lo anterior, nuestro vecino rojo ha capturado la imaginación de miles de personas, pero especialmente de los cineastas de Hollywood quienes lo pusieron de moda durante los años 50′, en plena Guerra Fría. Los marcianos, tan temibles como los comunistas para los gringos capitalistas, se convirtieron en la mayor amenaza de la Humanidad. De ahí el éxito del programa radial “La Guerra de los Mundos” donde se recreaba una supuesta invasión marciana y mucha gente pensó que fue real. Justamente, el término “marciano” se hizo popular desde esa época y reemplazó totalmente a la palabra “extraterrestre” para designar a los seres de otros mundos dentro del vocabulario popular.

¿Por qué sostengo que Marte está habitado desde hace mucho tiempo? Para explicarlo tengo que remontarme hasta el año 1947, cuando se produjo el estrellamiento de un Objeto Volador No identificado (OVNI) en Roswell, Nuevo México (Estados Unidos). A pesar que el incidente fue reporteado por la prensa local, el Pentágono se encargó de desmentirlo hasta nuestros días. Sin embargo, gente que trabajó en el Área 51 (lugar donde se trasladaron los restos del OVNI caído en Roswell junto a los cuerpos de sus tripulantes), asegura que Estados Unidos inició su carrera espacial tras ello. Lo que sostienen estos ex trabajadores es que su país realizó ingeniería inversa a partir del platillo volador de Roswell y creó sus propios platillos con los cuales lograron salir del planeta y llegar hasta la Luna y Marte.

Todo lo anterior fue mantenido en secreto bajo siete llaves y camuflado con el disfraz de la NASA. Este organismo espacial fue creado con el único fin de manipular la información y mantener ignorante a la población global respecto a los verdaderos avances en aeronáutica y a la verdad sobre la vida extraterrestre.

Numerosos investigadores independientes han recopilado varias fotografías robadas desde la propia NASA, donde se aprecian construcciones e incluso ciudades en la superficie de la Luna y Marte. La más famosa es el “Rostro de Cydonia”, el cual es una cara de apariencia humana y que sólo se aprecia bien desde la altura. Junto al rostro hay varias pirámides alineadas en forma idéntica a las de Egipto. Todo ello ha sido negado por los científicos yanquis quienes insisten que son “formaciones naturales” llegando  hasta “photoshopear” las evidencias.

Lo cierto es que Marte está habitado hace rato y tuvo millones de seres viviendo en él y de varias razas…  Algo muy similar a lo visto en la película “John Carter” estrenada este año. Todo ese gentío se acabó con una guerra nuclear que arrasó con la atmósfera marciana hace aproximadamente, un millón de años y en donde sólo sobrevivieron unos pocos quienes se refugiaron y desarrollaron bajo la superficie.

Para quienes están interesados en esta historia, les recomiendo revisar la entrevista que le hizo el programa de tv por internet “Proyecto Camelot” a Boriska, un niño índigo ruso que asegura que en su vida pasada vivió en Marte, además de la charla de Drunvalo Melchizedek llamada “Registros Sumerios”. Ambas producciones audiovisuales están disponibles en Youtube.

Volviendo al Curiosity, me parece risible todo ese show mediático que armó la NASA para dar a conocer la llegada de ese moderno robot al suelo marciano. Eso de mostrar sólo a los científicos de polera celeste celebrando como si se hubieran ganado el “gordo de la lotería” y no exhibir lo más importante, el “amartizaje”, me provocó la misma rabia que sentí cuando Obama y sus boys anunciaron con bombos y platillos la chanta “cacería” de Osama Bin Laden. Pa más remate la único foto que presentan es una en blanco y negro, muy poco clara, a pesar que se había dicho que el Curiosity venía equipado con una cámara HD… Pfff! Ahora recién subieron una a color.

Lo grave de todo esto no es el show que armaron, sino a desvergonzada mentira que aún siguen efectuando.  De acuerdo a  Andrew Baciago, un ex agente de la CIA, Estados Unidos hace rato que llegó a Marte y junto a Rusia tiene colonias en ese lugar. Ahí mismo reciben entrenamiento militar y uno de los que recibió instrucción castrense, fue el propio Presidente Barack Obama durante los años 70′, cuando él también fue un agente de la CIA.

¿Todos los viajes a Marte son en platillos voladores? Según los ex agentes de la CIA (que se han ido de lengua), no necesariamente, pues los utilizan sólo para transportar carga. Las personas se trasladan hasta allá ingresando a una “Sala de Salto”, una especie de ascensor de edificio que en vez de llevar a la gente de un piso a otro, la lleva directamente al Planeta Rojo a través del método de la teletransportación. Recomiendo buscar “Sala de Salto a Marte” en Youtube donde hallarán una interesante entrevista de Proyecto Camelot al investigador David Wilcock.

Con todo el corazón me gustaría que el Curiosity se topara, uno de estos días, con un colono ruso o yanqui o con un marciano sobreviviente de la tragedia de hace un millón de años, pero soñar con eso (con que se muestre el encuentro cercano en televisión y se haga “oficial”), es soñar con que los multimillonarios donarán algún día todo su dinero a los más pobres y vivirán con un sueldo un poco superior al mínimo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...