lunes, 16 de julio de 2012

Afirman que luces en montaña de China podrían ser ovnis


Recientemente Chen Gongfu, director del Comité Académico de la Asociación China de OVNI, presidente de la Sociedad Astronómica de la Provincia de Heilongjiang y profesor del Instituto Aeroespacial de la Universidad de Industria de Harbin, visitó la montaña Fénix y señaló que, según una investigación preliminar, habría descartado la posibilidad de que el cuerpo luminoso hubieran sido insectos y considera que podría tratarse de un OVNI. Asimismo indicó que próximamente daría a conocer información más detallada.


Poco después de que se diera a conocer la noticia acerca de un supuesto OVNI en la montaña Fénix, Chen Fugong se dirigió a la ciudad de Wuchang junto con Hou Jinqiao, miembro del grupo de observación temporal de OVNIs, para observar de cerca el caso de avistamiento de OVNI y recoger pruebas.

Chen dijo que actualmente hay muchos aficionados de OVNIs y ciudadanos interesados en el asunto. Asimismo señaló que se preparan a investigar durante la noche y el equipo de observación publicará más detalles próximamente.

Fuente: spanish.peopledaily.com.cn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...