viernes, 29 de junio de 2012

A los panameños ver un ovni les desata el apetito sexual


A un 37% de los panameños que dice haber visto un objeto volador no identificado (OVNI) se le despertó el apetito sexual inmediatamente después de la experiencia, asegura una encuesta publicada este lunes por un diario local.


"El 6% de los panameños identifican haber visto personalmente un ovni", de los cuales un 37% indicó tener "un deseo sexual" tras la visualización, puntualiza una encuesta de la empresa Cid Gallup que reproduce el diario local El Siglo.

"El deseo sexual fue el (deseo o sentimiento) que más marcó" en la encuesta, entre las personas que dicen haber visto un ovni, por encima del terror (17%), sin que exista una explicación concreta en el estudio sobre este particular, mientras que un 38% indicó no sentir nada especial", dijo a la AFP la directora de Cid Gallup en Panamá, Diana Santanach.

La encuesta revela otros detalles interesantes, como las formas asociadas a los ovnis: un 39% lo vio como un platillo, un 4% como una avispa, un 3% como un trompo o peonza y un 1% como una grúa.

Además, solo a un 12% de los encuestados le gustaría conocer a un extraterrestre, frente al 61% que preferiría no pasar por esa experiencia y un 27% que no sabe o no contesta.

Para el 37% de los encuestados existe vida en otro planeta, opción en la que no cree el 63%, según el estudio.

Sobre la forma que tendrían los extraterrestres, un 12% cree que de existir serían como lagartos gigantes, un 11% les atribuyó forma humana y un 2% dijo que parecerían un ángel, mientras que el 72% no llega a imaginárselo.

La encuesta fue realizada en Panamá con una muestra de 1.200 personas, entre el 7 y el 20 de junio, y tiene un margen de error de 2,8%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...