viernes, 8 de junio de 2012

Desconocido y terrorífico animal atemoriza a chinos

Un extraño animal que circula por las calles de la ciudad de Xinxiang, provincia de Henan (China), mantiene aterrorizados a los habitantes del sector.

Aparentemente, según las fotografías difundidas por medios como el diario británico Daily Mail, es una especie de perro calvo con la piel rosada y manchas color café, similares a las de un leopardo. La única parte en la que tiene cabello es entre sus orejas y en la cola, además su cuerpo es robusto y sus patas son cortas...


La teoría que se maneja es que se trata de una especie resultante de un experimento genético y que escapó de alguno de los varios centros de investigación científica y laboratorios que existen en Xinxiang.

“La piel de color rosa hace que se vea igual que un cerdo que salió mal en una especie de experimento genético”, dijo un testigo citado por Daily Mail.

La policía, en tanto, postula que es un “perro crestado chino sin pelo” (ver foto al final), una fina raza de can. Sin embargo, este animal no tiene todas las características de la especie a la que se le atribuye, por ejemplo, la forma de su tronco, piernas u hocico son distintas, al igual que su pelaje.
 
 
Fuente: biobiochile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...