miércoles, 29 de febrero de 2012

Jóvenes graban OVNI en Viña del Mar

A pocas horas que finalizara el Festival de la Canción de Viña del Mar, el pasado lunes 27 de febrero de 2012, un objeto volador no identificado, permaneció inmóvil sobre la bahía de Valparaíso. Desde tierras viñamarinas, un par de muchachos, que se hallaban disfrutando de los últimos días de vacaciones sentados en las cercanías de la playa Acapulco, cuando se percataron que algo raro había en el cielo…

Era un OVNI de color blanco y estaba en una posición que pareciera estuviera cayendo; sin embargo, el objeto tiene una silueta delgada y alargada. Los testigos, conversan sobre la posibilidad que otras personas también hayan visto lo mismo que ellos, por lo que deciden ir a buscar testigos de este avistamiento.

Cuando comenzaban su caminata, se dieron cuenta que la anomalía había desaparecido, sin rastro alguno y en un instante, lo buscaron con la cámara con su potente zoom, pero fue en vano, ya no estaba.

Este caso se parece a lo acontecido el 16 de octubre en la misma zona, donde una nube solitaria y delgada permanecía quieta y luego desaparecía de la vista. ¿Acaso no era una nave física sino más bien etérea? ¿O simplemente se trata de un fenómeno poco común de la naturaleza? Se los dejo a su criterio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...