Bill Wood, un ex Navy Seals (cuerpo de élite de la marina de los Estados Unidos), aseguró que el gobierno en las sombras que rige al orbe está consciente que se le terminará el juego a fines de este año. Tal aseveración la hizo en una entrevista para “Proyecto Camelot” (1) y se basa en su propia experiencia en el experimento secreto del que ya hemos hablado en este blog, llamado “Looking Glass” (ver notas acá).
Tal aparato permite visualizar el futuro de varias líneas espacio-temporales y, de esa forma, han podido controlar los acontecimientos que actualmente manejan nuestras vidas. Wood, sostiene que en cada una de las proyecciones, se han percatado que el 21 de diciembre de 2012 se confluyen todas las líneas de tiempo (2).
¿Qué sucederá ese día? Según el Looking Glass hay dos visiones muy distintas. En una la humanidad experimenta un gran cambio, que nos permitirá evolucionar hacia un estado más elevado de consciencia… En el otro todo es una desgracia, destrucción por doquier; sólo unos pocos se salvan. Para nuestra fortuna, Bill Wood sostiene que la primera está bien encaminada, y eso irrita a la elite que nos gobierna, pues con este ascenso ellos perderán el poder que han tenido por mucho tiempo.
Aquí les dejo la mencionada entrevista, subtitulada al español, que fue recientemente subida a Youtube. Son 43 minutos realmente apasionantes, se los aseguro:
(1) Proyecto Camelot es un programa de entrevistas realizado por la investigadora Kerry Cassidy y que se difunde gratuitamente a través de internet. Las temáticas son muy variadas, pero tienen en común la conversación sobre temas conspiranoicos y exopolíticos con gente que conoce varios “secretos de estado” o bien tienen ciertas capacidades para obtener conocimiento que la gran mayoría de las personas no tiene.
(2) Cuando se habla de “líneas de tiempo”, se refiere a que vivimos en una realidad múltiple, o Universos Paralelos (Paradigma perteneciente a la Teoría Cuántica). Lo que los diferencia son pequeños - grandes detalles. Por ejemplo, si tú eres un(a) estudiante universitario(a), en otra línea temporal tal vez no estés estudiando y seas un microempresario(a). Un ejemplo a nivel macro, puede ser, y tal como lo muestra la serie de ciencia ficción “Fringe”, que en una realidad paralela, las “Torres Gemelas” todavía estén de pie, sin ningún rasguño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario