miércoles, 16 de febrero de 2011

Círculo en medio del campo deja atónitos a los argentinos

Foto: Villegas Digital.

Lo que pasa comúnmente en Inglaterra durante los meses de julio y agosto, ocurrió aparentemente en el vecino país de Argentina…

Una marca circular en el medio del campo, sin explicación lógica posible, generó intrigas en un campo cercano a la localidad de Villegas, en la Provincia de Buenos Aires.

El establecimiento, llamado Cumelen, cuenta con 100 hectáreas. Allí es donde en una mañana apareció el círculo de 30 metros de diámetro, con un cordón de aproximadamente 1 metro. La información rápidamente se propagó por Facebook.

El encargado del establecimiento, Edgar De Lellis de 27 años, afirmó que es la primera vez que ve algo similar. Según sus versiones, este círculo sólo lo pudo encontrar cuando junto a un compañero arreglaba uno de los tantos molinos de agua dulce que tiene el lugar.

Edgar además contó que días atrás en la vecina localidad de Villa Rossi, un pequeño pueblo rural de Córdoba, casi en el límite con l Villegas, los pobladores habrían visto luces extrañas en el cielo y luego, dos días después, ellos encuentran este círculo. Todo indica, entonces, que el círculo se trataría del lugar donde se estacionó un ovni. Las dudas gobiernan la región y los lugareños no descartan ninguna hipótesis.

1 comentario:

  1. Interesante fenomeno, creo que por esos dias se presentaron hechos similares. ver: http://www.nuforc.org/
    kountlugi@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...