martes, 15 de febrero de 2011

Siguen los avistamientos de ovnis en Santiago

Ya la semana pasada informábamos de un par de avistamientos que se habían registrado en el mismo lugar y con solo dos días de diferencia. Se trataba de los objetos voladores no identificados grabados por el usuario de Youtube “Nelsonkool”, quien desde la localidad de Pirque, en la zona precordillerana de Santiago, la capital de Chile, había conseguido buenas tomas. Esta vez, el mismo testigo logró grabar otro ovni el 8 de febrero y adivinen… ¡en la misma zona!!

A este avistamiento, debemos agregar otro, realizado esta vez por “XESENTIALX1”. La toma fue hecha en Santiago el 9 de febrero a eso de las 9:30 pm. ¿Oleada ovni sobre la capital de Chile? Si estos casos resultan ser ciertos, es posible que sí.


Video 8 de febrero



Video 9 de febrero

2 comentarios:

  1. El primero claramente es un satelite o la ISS.

    El segundo esta mcho mejor, claramente es como el tipico OVNI que simula ser una estrella a simplevista, su movimiento no es uniforme y es pausado, pasando casi desapercibido.Muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo, Santiago de Chile15 de febrero de 2011, 23:07

    Victor, Hace poco más de 3 semanas atrás fuí testigo de de dos fenómenos inexplicables. El primero, una noche de Domingo, estaba sólo mirando hacia el SurOriente y ví una luz que parecía estar quieta, muy alto, dió 4 o 5 flash de luz y desapareció. El domingo siguiente a eso de las 9y media p.m. con mi mujer y unos vecinos nos asombramos al observar lo que parecía ser un planeta, enorme, como una luna llena, despedía tonos incandecentes, hasta hoy no sabemos que era y nadie informó nada a pesar de que jamás habíamos visto algo de esa magnitud, tomamos 3 fotos antes de que se escondiera en el horizonte hacia el poniente, el sol ya se había ocultado y la luna estaba al oriente. Por desgracia no soy lo que se llama un testigo imparcial, ya que estudio el tema hace más de 20 años. Por otro lado, en mi familia suman y siguen los fenómenos paranormales (poltergeist, clarividencia, ovnis, contacto con entidades). Sin embargo soy muy crítico a la hora de emitir una opinión.
    Se que esto no es más que un dato, pero quizas en algún momento dentro de tu labor de investigación pueda cobrar alguna relevancia. Estoy a Tu disposición. Me puedes escribir a garlan965@hotmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...