domingo, 6 de febrero de 2011

Wikileaks confirma “Star Wars” entre China y Estados Unidos desde el Golfo de Adén

Era un secreto a voces: China y Estados Unidos no se están llevando muy bien que digamos porque ambos se acusaban de espionaje a través de sus satélites espaciales. Debido a esa desconfianza, han recurrido a sus misiles para derribar lo que ellos consideran una clara intromisión extranjera en sus asuntos de seguridad nacional. Así lo confirma un reciente cable de Wikileaks divulgado por el periódico británico Telegraph.

Hace poco más de dos meses (el 1 de diciembre del 2010), un cable enviado desde Washington a las principales embajadas de EEUU en el mundo alertaba sobre los últimos ejercicios militares chinos en relación al lanzamiento de misiles al espacio. (Lea el cable completo acá).

La noticia es altamente relevante y se encuentra tipificada como secreto debido a que se establece la confirmación que tanto los Estados Unidos como China estarían lanzando misiles al espacio desde cruceros militares en el mar para destruir sus propios satélites antiguos o en desuso como muestra del poderío militar de cada país, actividad que, como evidencia el cable, se viene realizando desde el año 2008.

En el documento se explica las tensas posturas diplomáticas de cada país y se menciona el ya famoso Golfo de Adén. Así es, el mismo lugar que en este blog ha indicado que es el sitio donde entidades alienígenas han abierto un vórtex interdimensional o portal estelar (stargate). ¿Será un juego de Star Wars entre Estados Unidos y China como se ha dicho en otros sitios web? ¿O será acaso que las principales potencias actuales se están preparando para enfrentar un ataque extraterrestre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...