miércoles, 4 de noviembre de 2009

El fin de los secretos


El guardar la verdad suele hacerse para evitar incidentes que comprometan algún objetivo en particular. Los secretos se han inmiscuido en las sociedades humanas, ya sea por supervivencia o para mantener el poder sobre algo. Así, de esta forma, las élites que nos han gobernado desde los cimientos de la civilización, guardan celosamente sus secretos y han hecho de todo para mantenerlos, no importando si en su afán arrollan al que se les atraviese por delante.
Hay unos más graves que otros, pero todos contribuyen al estancamiento de nuestro desarrollo como seres humanos. Sin lugar a dudas, quienes han sido expertos en esto, son los miembros de sociedades “secretas” como los masones. Aquellos hombres, desde los tiempos de los faraones hasta nuestros días, han ocultado grandes secretos de la Humanidad y han conspirado para evitar que éstos salgan a la luz. De hecho, el grupo más importante de ellos, los denominados “Illuminati” se han inmiscuido en las cúpulas de los gobiernos de los principales países del mundo, tanto para guardar sus secretos como para manejar nuestras vidas.
Dentro de mis investigaciones he descubierto que lo que ellos anhelan es que vivamos sumidos en el miedo y la desesperanza para así aceptar, con una cara sonriente, el “Nuevo Orden Mundial” como el salvador a la época negra y de incertidumbre en la que nos encontramos inmersos. Sin embargo, ya son varios los que se han dado cuenta de esto último y lucharán para que ello no ocurra. Además, una las profecías mayas, a la que ya me he referido, dice que en la era que se inicia el 2012, se terminarán los secretos. Como primicia, les puedo contar que algunas personas aseguran que muy pronto, se develará un gran secreto y hasta proponen una fecha tentativa: el próximo 27 de noviembre. Habrá que poner atención a lo que salga en las noticias...

1 comentario:

  1. La dominacíón que una minoría de la humanidad ha mantenido sobre la inmensa mayoría se basa en estos "secretos" que tú mencionas. La única forma de romper con la dominación que las elites capitalistas mantienen, bajo las estructuras de los primeros dominadores reptilianos, es a través del conocimiento. La incredulidad y la ignorancia son los que más alimentan la dominación de estos grupos poderosos.
    Pero no cabe duda de que cada vez hay más verdades recorriendo este mundo, ahora sólo falta que la gran mayoría als conosca y la humanidad luche para que de una vez por todas seamos libres y dejemos la condición de esclavitud en la que hemos estaod desde hace tantos miles de años.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...