miércoles, 18 de noviembre de 2009

Huellas de otro mundo II


La película 2012 del alemán Roland Emmerich está arrasando en los cines del mundo entero. En su primer fin de semana recaudó la no despreciable suma de 225 millones de dólares, convirtiéndose en el estreno más exitoso de una película que no pertenece a una saga. Razones sobran para explicar el fenómeno, pero la más importante es que a la gente le gustan las historias de “fin del mundo”.

Sin embargo, como ya lo he dicho anteriormente, los mayas nunca predijeron un colapso planetario, sino que un cambio de era. Los “crop circles” de los que hablé la semana pasada, también lo mencionan. ¿De qué estoy hablando? Dentro de la gran cantidad de pictogramas que existen en Inglaterra, hay uno donde representa una posición muy concreta del sistema solar, pero la cuestión se complica cuando comprobamos que dicha formación, no corresponde al día en que aparecieron los círculos, sino que el 23 de diciembre de 2012, según expone un blog que encontré en la web (mismo día predicho por los mayas)y en donde se publica una página de astronomía con las predicciones de las alineaciones planetarias por fecha (http://www.fourmilab.ch/cgi-bin/Solar). Tal dibujo en los campos de trigo, fue fotografiado el 15 de julio de 2008 y yo lo noté hace algunos meses atrás. Entusiasmado por tal acontecimiento, capturé las fotos y las mandé, junto con la información respectiva, a un importante portal de noticias de nuestro país que las publicaron inmediatamente, aunque no me mencionaron como el autor de la nota… ¡Nunca más colaboraré con los medios de comunicación santiaguinos! Ja, ja, ja, ja.

Bueno, volviendo al tema que nos convoca, ¿Por qué nos avisan de esa fecha en particular? ¿Qué piensan que sucederá ese día que varias civilizaciones, incluyendo los extraterrestres, nos lo están advirtiendo? Eso sólo lo sabremos ese día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...