miércoles, 20 de enero de 2016

Pasajero de avión cree haber fotografiado un gigante caminando sobre las nubes

Ver un extraterrestre por los propios ojos y no a través de la televisión o del cine, ya es algo anormal, pero verlo arriba de las nubes como si éste pudiera sostenerse en pie sobre ellas, es algo muy difícil de creer. No obstante, eso fue justamente lo que aparentemente le aconteció a un pasajero de un avión, quien además obtuvo una impactante imagen de la entidad.


De acuerdo a lo relatado por Nick O'Donoghue al periódico “The Daily Mail”, él se encontraba a 9mil metros de altura, a bordo de un vuelo de la compañía Easy Jet que iba de Austria a Irlanda, cuando divisó por la ventana una extraña figura posada sobre un banco de nubes. Al fotografiarla se percató que lucía como un enorme robot que, incluso, proyecta sombra.



Como era de esperar, tal foto causó un gran revuelo en redes sociales. Muchos internautas comentaron que la curiosa silueta se parece al “Gigante de Hierro” de la conocida película estadounidense. Sin embargo, para el autor de la captura, quien tiene 30 años de experiencia como director de soporte de software, cree que se parece más al emblemático muñeco corporativo de la empresa “Michelin”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...