lunes, 4 de enero de 2016

Las 10 imágenes de presuntos extraterrestres más impactantes del 2015

Acabamos de empezar un nuevo año, pero no podemos enterarnos de los nuevos avistamientos de ovnis y aparentes aliens, sin antes revisar lo que pasó en 2015. Y es que lo que lo publicado durante los últimos 12 meses, ha sido muy comentado por los internautas que aún debaten sobre la veracidad de estos casos.

Te dejo una selección de ellos (tal vez los más impresionantes) que incluyen fotos y videos de presuntos extraterrestres para que saques tus propias conclusiones:




1.      ¿Un alien escondido en la jungla?

Un video de un supuesto alienígena, escondido en medio de una tupida vegetación de la República Dominicana, circuló ampliamente por la web en febrero. Quien lo subió a Youtube fue el ufólogo puertorriqueño Reinaldo Ríos, conocido por impulsar una “ruta ufológica” en su país.

“El vídeo dura 11 segundos, fue tomado por Rafael Vargas mientras yo le indicaba que hiciera una grabación del recorrido. En un momento dado sentí un escalofrío, allí fue donde, acercados a un barranco, sentí un gemido de dos segundos que se aprecia en la parte inicial del vídeo que dura unos 11 segundos”, sostuvo Ríos. Ve acá el video:





2.      En Hungría encuentran aparente alien caminando en medio de un bosque

Un increíble reporte de la Mutual UFO Network (MUFON), la mayor y más antigua organización de investigadores de ovnis en los Estados Unidos, se expandió por todo el mundo. El informe proviene de Budapest, la capital de Hungría y es la fotografía de un ser desconocido tomada en un bosque.




El autor de la imagen, quien no proporcionó su nombre, afirmó que mientras caminaba por un sendero en medio de los árboles la tarde del 25 de marzo, vio una rara criatura en frente de él. Sin perder el tiempo sacó su teléfono móvil y le tomó esta fotografía.


3.      Presentan fotos de supuesto extraterrestre fallecido en Roswell

El periodista e investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, cumplió en mayo con su promesa de mostrar al público las “evidencias” que demostrarían que un grupo de aliens se accidentaron en Roswell, Estados Unidos, en 1947. En una conferencia realizada en el Auditorio Nacional de México, se presentaron dos diapositivas donde se aprecia el presunto cadáver de un ser de otro mundo.




Esa fisonomía y rasgos “no son compatibles con la vida humana”, dijo en el evento José de Jesús Zalce,  médico forense de la Escuela Naval Militar de México, quien efectuó un análisis basado en las mencionadas fotografías, y descartó que pudiera ser un humano con malformaciones. Además, por la ausencia de tetillas o mamas, para él no sería un mamífero, más bien tendría características parecidas a los reptiles. Sin embargo, la imagen sigue aún en discusión por expertos de diversa índole y fanáticos de los aliens.


4.      Fotografían a un supuesto alien en una carretera de Giorgia

El 1 de junio de 2015, se dio a conocer una inquietante fotografía de un supuesto extraterrestre captado en Decatur, Georgia (Estados Unidos). El testigo que tomó esta imagen, comentó que esperó más de tres meses para compartir esta información, ya que tenía miedo de tener problemas con el gobierno de su país.




Según su relato, esta foto fue captada cerca de un tarro de basura. “La tomé, porque me di cuenta de que había movimientos extraños en la basura, se movían las bolsas y pensé se trataba de algún animal, un mapache o una zarigüeya, las bolsas de plástico comenzaron a moverse verticalmente varias veces”- expresó el testigo. La imagen fue cuestionada porque varios internautas pensaron que fue un truco hecho por “Photoshop”. ¿Está de acuerdo?


5.      Supuesto alien es grabado sobre el techo de una casa

Un curioso video, donde se aprecia a un enigmático ser delgado y de largas extremidades sobre el techo de una vivienda, dio la vuelta al mundo en julio. De acuerdo a lo publicado por el periódico británico Daily Express, el avistamiento habría tenido lugar en un rancho ubicado en las afueras de la ciudad de Nuevo Laredo, México. El dueño de casa, al percatarse de unos extraños ruidos, salió de su morada para investigar y lo que encontró afuera fue un huidizo y desnudo humanoide, de figura esbelta, de brazos y piernas alargadas y de cabeza pequeña. Al verse descubierta, la criatura huyó por los tejados colindantes.



6.      Foto de la NASA sobre una supuesta mujer en Marte

En agosto, los editores del sitio web especializado en ufología “UFO Sighting Daily” nos sorprendieron con un “descubrimiento” que hicieron a partir de las imágenes del robot “Curiosity” desde Marte. En esa ocasión, creyeron detectar la figura de una mujer caminando sobre la árida superficie del “planeta rojo”.



Según ellos, la mujer a la cual llamaron “dama oscura” se encontraría “medio vestida”, ya que mantendría desnuda una parte de su cuerpo. También se observaría  lo que parecen ser sus brazos, que están en color más claro… y lo que sería su cabeza con cabellera. Para los escépticos sólo se trata de un efecto óptico y la mujer no sería más que una roca.


7.      Científico afirma haber fotografiado organismo extraterrestre

Gracias a un estudio dado a conocer en septiembre, realizado a través de imanes súper poderosos, se descubrió  entre diminutas piezas que flotaban en el espacio, una partícula con cuernos en “forma de toro”, supuestamente una entidad viva.

Así lo aseguró  el científico Milton Wainwright, del Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, quien publicó una fotografía que probaría la existencia de vida extraterrestre.



Este hallazgo fue el resultado de un proyecto de exploración efectuado en Derbyshire, Inglaterra, que consistió en enviar potentes imanes a la estratósfera y analizar las muestras obtenidas con disprosio, lutecio, neodimio y niobio.

8.      Fotografía del Apolo 8 mostraría criaturas extraterrestres en el Espacio

Una foto tomada por los astronautas de la misión Apolo 8 de la NASA dio bastante de qué hablar, pues lo que allí se observa no parece ser ni basura espacial ni algún asteroide, más bien, según algunos entusiastas, serían criaturas extraterrestres que se desplazan libremente por el Espacio.



La imagen, que estaba almacenada en el sitio de Flickr de la agencia espacial estadounidense, fue ampliamente difundida en octubre de 2015 por diversos blogs de ufología.


9.      Aparente alien con solo dos extremidades

Una misteriosa imagen que fue compartida a través de  Reddit en noviembre, causó sensación debido a que se puede ver en ella un extraño ser de color rosa y sólo con dos extremidades.

Mientras que para unos derechamente se trata del cadáver de un alien, para otros es una elaborada broma o farsa. En tanto, ciertas personas creen que podría tratarse del feto de un ciervo, parcialmente devorado por depredadores, e incluso un ave que sufrió una malformación durante el nacimiento y que fue abandonado.






10.  Mujer toma extraña foto en un avión: ¿Logró captar un alien?

Olesya Podkorytova, mujer de negocios y residente de la ciudad rusa de Kurgán, sostuvo en diciembre que le tomó una foto a un extraterrestre mientras se encontraba a bordo de un avión comercial.



“Subí la foto a mis redes sociales, y entonces todas las preguntas y comentarios me golpearon. Sólo después de eso es que me di cuenta de que había una imagen de una criatura de aspecto extraño detrás de mí”, expresó la testigo. No son pocos los que piensan que es una ilusión óptica.

1 comentario:

  1. Cuando se contruiran los ordenadores cuanticos, miles de veces mas potentes que los de hoy, entonces se podra escuchar y procesar miles de veces mas cantidad de ondas cosmicas.De hecho se progresara entonces en dos dias lo que hizo seti en 30 años. La cientos de clubes de Ufologia se podrian unir en un movimiento politico como los verdes, y pedir algunas iniciativas. Los ordenadores de la administracion cuando estan encendidos , tienen mucho mas potencia de lo que necesitan, se podria usar para programas como SETI . Estoy convencido que un movimiento asi siempre impulsaria la investigacion general dentro de un pais. Los ufologos tambien estan interesados que ellos, sus famillas y amigos cuando enferman de cancer se curen o alargue su esperanza de vida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...