El investigador y astrónomo planetario del observatorio de las Colinas Púrpuras, de la Academia de Ciencias de China, Wang Sichao, cree en la existencia de seres extraterrestres y en que sus ovnis tienen la capacidad de visitar nuestro planeta. Sin embargo, discrepa con el científico británico Stephen Hawking, en cuanto a la posibilidad de que un contacto con extraterrestres sería desastroso para nosotros.
Wang ha estado dedicado a la observación astronómica por 39 años, cuyos resultados publicó en un foro científico efectuado esta semana en Guangzhou.
Wang también encontró que en el espacio terrestre, entre 130 y 1.500 kilómetros de altura, los ovnis han aparecido muchas veces. Su velocidad de vuelo es mucho más lenta que la primera velocidad cósmica. Algunos van a sólo 0,29 kilómetros por segundo y pueden volar a 1.460 kilómetros de altura por más de 25 minutos.
Esto significa que los ovnis tienen capacidad antigravitacional. Si no, caerían en poco tiempo. Wang llegó a estas conclusiones basándose en el método esférico de la astronomía y la física, así como en sus años de observación en el observatorio de las Colinas Púrpura. A ello sumó un análisis cuantitativo de algunos acontecimientos significativos vinculados a los Ovnis.
"Tienen su lado débil”
Wang discrepa con el científico Stephen Hawking en cuanto a que los extraterrestres sean poco amistosos, quieran invadirnos y si lo hacen, puedan arrasar con nuestra civilización.
Sin embargo, Wang dice que es demasiado temprano para llegar a esa conclusión.
“Si son amistosos con nosotros, podremos promover la civilización humana por medio del intercambio y la cooperación con ellos. Si no lo son, nos prepararíamos para su invasión, combatiéndolos según sus debilidades. Después de todo, son entidades de vida que también tienen su lado débil,” asegura Wang.
El Instituto para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI en sus siglas en inglés), ubicado en California, Estados Unidos, ha llegado a la conclusión de que la búsqueda de vida extraterrestre va por el camino equivocado y que los alienígenas, en lugar de ser seres biológicos, son máquinas que piensan.
Ya lo habían advertido los científicos, el Sol ha despertado de un largo sueño y se prepara para una fase de intensa actividad jamás conocida hasta hoy. Estos movimientos solares provocan explosiones que, si llegan al suficiente grado de violencia, pueden inutilizar nuestra red eléctrica y desbaratar los sistemas de comunicaciones y de navegación por satélite.




