miércoles, 9 de diciembre de 2009

Combatiendo a los "chitaurris" III


Tal como se los conté en el número anterior, las fuerzas del bien y del mal ya se han enfrentado anteriormente. La lucha continua en la actualidad bajo un esquema de “Guerra Fría” donde las maniobras se hacen en forma secreta. Tenemos, por una parte, a los chitaurris (extraterrestres reptilianos) que tienen al grupo económico Bilderberg y los grandes países del mundo alineados en pro del establecimiento de un gobierno que esté por sobre los países: el Nuevo Orden Mundial (NWO, en sus siglas en inglés). Para ello han trabajado en establecer un caos en todo el orbe haciendo desastres que pasan por naturales (terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, huracanes), creando enfermedades y vacunas chantas (la del virus AH1N1) y argumentando que es el hombre el culpable del calentamiento global, cosa que es falsa, porque se ha comprobado que todos los planetas del Sistema Solar, estamos pasando por el mismo proceso.

Por otra parte, tenemos a los nórdicos (extraterrestres de la Confederación Galáctica) que se han estado moviendo entre aquellos hombres con capacidades extrasensoriales para darles sus mensajes de alerta en forma telepática. También han instalado varias bases alrededor del globo terrestre con el fin de hacer sanaciones (como el caso de la Isla Friendship en el sur de Chile) y han establecido nexos con varios gobernantes. En estos instantes están convocando sus naves y preparando su tripulación para rescatar a millones de humanos de futuros desastres. Estos ya tendrían ciertas fechas claves como el 9 de septiembre de 2010 y el 14 de noviembre de 2011. Tras ello y con el 2012, vendría el “despertar de la conciencia” donde pasaremos a formar una nueva era. Sólo falta que ustedes sepan diferenciar quién es quien para estar mejor preparados para lo que vendrá.

2 comentarios:

  1. Hola! hace tiempo me vengo interesando por este tema de la existencia de antiguas entidades extraterrestres que visitaron nuestro planeta y posiblemente nos crearon. Una amiga mía de Casablanca me trajo el periódico El Espejo donde estaba tu columna porque sabe que mi preocupación por el tema.
    Supongo que ya conoces las historias de Credo Mutwa y los libros de Erich Von Daniken, David Icke y Zecharias Sitchin. Yo, sinceramente, creo que esta es la verdad más importante que se ha ocultado a lo largo de la historia, desde os sumerios hasta la actualidad, y que esta antigua dominación extraterrestre es la base de la esclavitud humana.
    Te felicito por el blog y por las columnas. Yo estudio HIstoria en la Quinta Región. Sería interesante conocer a una persona que se preocuap seriamente de estos temas, por lo que te dejo mi mail por qi quieres intercambiar información, libros, comentarios, proyectos, etc.
    mi mail es: kalabaza-power@hotmail.com

    Eso.

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    HE TENIDO VARIOS CONTACTOS VISUALES (MUY CERCANOS),Y UN ATERRIZAJE DE UNA NAVE EN EL EMBALSE DEL YESO,EN OCTUBRE 2009,CON 3 AMIGOS MAS.
    EN ESA OCASION NO ME ATREVI A ACERCARME,PUES ANDABA CON ESCOPETA,Y ME PARECIO CONTRAPRODUCENTE.
    CREO EN LA CONSPIRACION Y MANIPULACION POR PARTE DE TODOS LOS GOBERNANTES MUNDIALES.HE INTENTADO CONVENCER A MUCHAS PERSONAS DE ESTO,PERO LA MATRIX ES MAS FUERTE.ESPERO QUE NO SE ARREPIENTAN CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...