Recientemente surgió algo bien impresionante que revivió esta idea. Se trata de una fotografía tomada por un policía de Taiwán, quien la registró mientras recorría un sendero cercano a un lago de Taitung. Sin embargo, sólo al verla en su casa, se pudo percatar que su iphone-4 había captado a un ser semi- transparente, de una estutura estimada de 2,5 metros y similar a una mantis religiosa.
Según un experto en fotografía, despues de analizar lo registrado por el policía detenidamente, llegó a la conclusión de que no podía ser una foto editada, por lo tanto el “extraño ser” o alien transparente debió estar allí.
La noticia rápidamente se abrió paso en los medios de comunicación de la mencionada isla (reclamada por China) y generó de inmediato el debate. En uno de los noticieros, se afirma que los testigos locales de la ciudad de Taitung creen que los pequeños y redondos lagos de las inmediaciones pueden ser una entrada a una base alienígena subterránea. También piensan que un gran montículo de tierra es una posible antigua pirámide en la zona y podría estar actuando como un dispositivo de comunicación para los “extraterrestres”.
Videos de los medios taiwaneses:
No hay comentarios:
Publicar un comentario