jueves, 12 de abril de 2012

Toman foto de posibles Ovnis durante la FIDAE 2012 (Chile)

Foto de David Aravena. Click en ella para agrandar.
El pasado domingo 1 de abril, Santiago, la capital de Chile, tuvo tres eventos masivos. Uno de ellos fue la Feria Internacional del Aire y el Espacio (FIDAE). Allí, David Aravena, un lector de este blog, tomaba varias fotos de los diversos aparatos en exposición. En una de las imágenes notó algo anómalo en el cielo que quiso compartir con nosotros…


De acuerdo a lo que me comentó por correo David, el objeto que se ve arriba a la izquierda, pasó por el lugar y él no se dio cuenta hasta revisarlo en su computador. “Víctor, fue el domingo 1 alrededor de las 12:15, la foto fue al azar al helicóptero…”.

Aravena me contó que se lo envió a la organización ufológica CIFAE, pero que le respondieron que sólo era un avión. Ante esto, no quedó tranquilo: “Erick de CIFAE dice que son aviones,  pero me queda la duda si él realmente revisa las fotos, la otra vez también le envié una y ni siquiera responde, me quedan muchas dudas”, asegura.

Aquí está la misma imagen, pero con zoom in:

Click para agrandar aún más.


Como siempre, dejo la invitación a usted, estimado(a) lector(a) a que me envié su material al correo thesniperchile@gmail.com contándome además, la historia que hay detrás de la foto y/o video. Aquí publicaré una nota al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...