miércoles, 12 de agosto de 2009

Las Siete Profecías Mayas (Parte V)


La quinta profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo, sobre lo que se fundamenta nuestra civilización, se transformarán simultáneamente con el Planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía. El hombre está convencido que el Universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe. Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la Creación. El nuevo día galáctico está anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad, es claro entonces, que todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer ó transformarse, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada en la economía militar.
El hombre moderno está intentando aprovechar al máximo su dinero en el menor tiempo posible, sin importar qué tenga que hacer para lograrlo o cuáles sean sus repercusiones sobre el bienestar generado.
Desde 1995 la economía mundial no está dominada por el intercambio de automóviles, acero, trigo y otros bienes y artículos reales, sino por el intercambio de divisas, acciones y bonos, es decir, de riqueza virtual, con la que es muy fácil especular.
La especulación financiera a alterado todos los índices, la riqueza se ha vuelto invisible. Ya no se invierte en generar industria y bienestar, lo único importante son los resultados trimestrales. Así surgió, precisamente, la actual crisis económica mundial. La quinta profecía Maya, dice que el dinero dejará de usarse como medio de intercambio, y los síntomas que surgen, desde distintas partes del mundo, parecen confirmarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...