lunes, 26 de julio de 2010

Ufólogo de Mega investiga supuesto cráneo del “Chupacabras”

La osamenta del mítico animal tiene anonadados a los vecinos de La Rufina, precordillera de San Fernando.

En la precordillera de San Fernando, cerca de las Termas del Flaco, fue descubierto un extraño cráneo por un lugareño. Luis Hernández González (54) habitante la localidad de La Rufina, hizo el curioso hallazgo el miércoles pasado mientras pescaba río arriba.

De inmediato pensó que podría estar frente al cadáver del mítico Chupacabras, animal que durante el último tiempo ha atacado en diferentes lugares, especialmente en este sector, donde han aparecido gallinas con extraños orificios. La noticia pronto llegó a oídos del ufólogo del matinal "Mucho Gusto", Alberto Urquiza, quien viajó a investigar el hallazgo. "Los cráneos de vacas u ovejas, animales típicos de estos sectores, son alargados, mientras que éste es más pequeño y redondeado", expresó el experto.

Además de la osamenta, Urquiza también investigará la grabación hecha por una mujer del lugar, que muestra una huella sumamente extraña que también podría atribuirse al Chupacabras.

"Hace diez años que estoy estudiando este fenómeno y estas dos evidencias serán analizadas con el fin de aclarar la naturaleza de esta criatura, que ha causado más de 25 mil muertes en el país y que tanto mal ha provocado. Muchos lo han perdido todo", sostuvo Urquiza.

Presente en toda Latinoamérica

El desconocido ser que ha atacado en varias partes del país y en forma casi inadvertida (sólo se descubre su “fechoría” cuando ya se ha ido), también figura en las historias campesinas de diversos lugares de América Latina. De hecho, su nombre proviene de un locutor radial de Puerto Rico que lo bautizó así debido a que sus primeros ataques fueron en contra de las cabras. Últimamente, se han reportado casos de muerte de ganado, en extrañas circunstancias, en el estado norteamericano de Texas y acá en la región de Valparaíso hizo de las suyas en Colliguay.

Su recordada aparición en nuestro país

Pero sin dudas, el año que marcó su estadía en el territorio nacional, fue el 2000 cuando se registraron ataques de sus características a lo largo de todo Chile. Sin embargo, donde protagonizó más conmoción fue en Calama donde hasta Carabineros y la Policía e Investigaciones lo buscaron en las cercanías del río Loa y por todo el desierto. En esa oportunidad, la policía uniformada sólo se remitió a comunicar que todas las muertes fueron producidas por “perros salvajes”. Pese a ello, la mayoría de los investigadores afirma que eso no es posible dado que los canes desgarran la carne y no dejan dos orificios en el cuello de la víctima succionando toda la sangre y hasta las entrañas.

¿Parecido al alien de la película “Depredador”?

Según el reportaje hecho hace algunos años por el programa “En la mira” de Chilevisión, este ser podría tener cualidades extraordinarias de mimetizaje. Es decir, puede volverse “transparente” al igual que el extraterrestre de la película “Depredador” y sólo sería visible mediante el lente de una cámara. Por otra parte, uno de los investigadores entrevistados, señaló que cada vez que el Chupacabras aparece, se ve un ovni merodear en el terreno donde ejecuta sus ataques.

Ver reportaje del Chupacabras hecho por “En la mira” (dividido en siete partes):

http://www.youtube.com/watch?v=mPrDZ1sGdqQ

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...