jueves, 15 de julio de 2010

“Stargate” (Portal Estelar) de Yemen tiene sumamente preocupados a los gringos

Ex guardacostas yanqui asegura que en el mar de Yemen se abrió un “portal estelar” que tiene nerviosos a todos los ejércitos poderosos dado que por ahí están entrando entidades extraterrestres.

En las aguas de Yemen, precisamente en el Golfo de Adén, se abrió un “Stargate” (Portal dimensional) que tiene a todos los ejércitos poderosos movilizados en esa área… Eso es lo que afirma Aaron McCollum, un militar estadounidense retirado que ha trabajado para proyectos ultra secretos de su país, en una entrevista concedida a “Proyecto Camelot”, programa de televisión que hace sus trasmisiones vía Youtube.

¿Qué tan real puede ser esto? Lo cierto es que, efectivamente, barcos militares de Estados Unidos, China, Japón e Irán y otros países, se estacionan en el Golfo de Adén en Yemen para vigilar a los piratas somalíes que han infundido caos por esta vía marítima. Pero de acuerdo al relato de McCollum, dichas maniobras serían una “bandera falsa”, es decir, una operación castrense ejecutada para distraer la atención de la gente con respecto a lo que verdaderamente está sucediendo.

Además, asegura que en este portal pueden entrar seres extraterrestres multidimensionales aprovechando una configuración geométrica energética. Dicho stargate, señala, se abrió el 5 de enero de este año no pudiendo ser detenido por los científicos que trabajan para estas maniobras encubiertas.

Futura guerra en Yemen

Para McCollum, las fuerzas armadas de las grandes potencias están sumamente nerviosas, porque saben que aquel portal no fue generado por la naturaleza (como el Triángulo de las Bermudas o el Triángulo del Dragón), sino que por entidades alienígenas, no sabiendo aún sus verdaderos propósitos. De lo que sí está seguro, gracias a sus fuentes militares que todavía mantiene, es que dentro de poco (este año) EEUU liderará un ataque contra Yemen argumentando que allí se encuentra una importante célula de la red terrorista Al-Qaeda. Sin embargo, se trataría de otra bandera falsa. “Yemen fue escogido debido a lo que sucede ahora mismo en el portal estelar”, sostiene.

Proyectos secretos

Aaron McCollum entró muy joven a la marina estadounidense dadas sus extraordinarias capacidades psíquicas y físicas. Relató a Proyecto Camelot que él fue reclutado luego que oficiales militares entraran a su casa cuando era pequeño y lo sumergieran en la piscina del hogar por varios minutos, y aguantó mucho más que una persona normal. De inmediato fue alistado en el “Proyecto Talento”, donde se envía a muchachos extraordinarios como él a conocer culturas de otros planetas atravesando el stargate que tienen en una base submarina de Puerto Rico llamada “Seagate”. A pesar de esto, es poco lo que se acuerda, pues señala que le fueron borrando de su memoria esos episodios. Tras ello participó en múltiples operaciones militares en todo el mundo donde se enteró de varios secretos. Uno de ellos es que la guerra de Afganistán no fue en respuesta a los atentados del 11-S, sino que su nación quería apoderarse de una serie de entradas a ciudades subterráneas que están, presuntamente, en ese territorio.

Teorías en la web

Este tema del Golfo de Adén, ha sido sumamente comentado en internet, especialmente en los sitios en inglés. Algunos bloggers sostienen que el portal lo abrieron “fuerzas malignas” que quieren apoderarse de la Tierra al estilo de la película “Día de la Independencia”. No obstante, lo que más suena es la versión de que un supuesto comando estelar llamado “Confederación Galáctica”, fue el verdadero responsable de este hecho, pero que sus intenciones son, justamente, evitar que nuestro mundo colapse. De acuerdo a esta teoría, los constructores del stargate de Yemen quieren que su energía vaya aumentando todos los días hasta que logre su máxima expansión. De esa forma, su poder haría que todas las armas del planeta dejaran de funcionar, incluyendo las bombas atómicas y de paso, evitar una confrontación nuclear que ellos visualizaron en el futuro.

Ver entrevista de Aaron McCollum:

http://www.youtube.com/watch?v=QML3xDbyMEY&feature=related

7 comentarios:

  1. Yo segui la serie, donde trabajaba el actor de Mcgiver... era muy buena, ahora por lo que cuentas estar dentro de la serie... es de pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Este asunto de alienígenos operando en este planeta en proyectos grandes parece ser realidad. Desafortundamente tenemos poco conocimiento de seres extraterrestre, por culpa de los mismos estados. Es hora de que los ciudadanos del comun nos enteremos de los secretos.

    ResponderEliminar
  3. soy de ecuador la capacidad de destrucción del hombre traspasa todoy vemos como seres de otro sitio tratan de cambiar nuestra forma de vida ya que nuestros lideres se quedaron cortos en lo mas importante que es salvar nuestra casa la madre tierra resivamolos en paz y amor ya que son nuestros hermanos de las estrellas no tengan miedo de ellos tengan miedo de los que nos an estado destruyendo disfrasados de lideres con interes en ellos y nadie más

    ResponderEliminar
  4. Hay varias peliculas relacionadas que casualidad, stargate, avatar, guerra de los mundos, alguien quiere decirnos algo.

    ResponderEliminar
  5. Leí el artículo y me parece que es demasiada fantasía....Como que es musho, no?

    ResponderEliminar
  6. la mejor forma de disfrazar la verdad es conviertiendola en una pelicula para que abiertamente todos puedan verla, luego jamas podrias creer que lo de la pelicula es la pura verdad. yo creo firmemente en su testimonio , no es el unico que ha hablado de esos proyectos con niños "talentosos" hace poco lei que un buen hombre habia corrido la misma suerte ( niño psiquico ) y luego de decadas realizando experimentos y difundiendo la energia libre , fue muerto tras difundir unos secretos no recuerdo bien lo lei en etheric warriors , en fin la cosa es que ya he escuchado lo mismo antes y me parece q la verdad debe salir a flote pronto y que no deberiamos asustarnos con posibles encuentros con formas de vida diferente , por cierto evolucionadas que intentan tal vez asistirnos en nuestra evolucion

    ResponderEliminar
  7. este articulo no es mas que los desvarios de una mente bajo los efectos del alcohol y las drogas,lo siento pero es lo que pienso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...